Lo Bueno y lo Malo de Money in the Bank #LaWeaCL 2021

Anuncio



Vamos con el show de los maletines en un día domingo.

Lo Bueno

Grande Nikki Cross

La tiraron a una escalera, la hicieron super pico, la hicieron cagar y más encima casi nos vimos para la cagá con ALexa o Tamina ganando pero tuvimos algo mejor, Nikki Cross usó su inteligencia por sobre su fuerza bruta y se llevó el maletín y el match. Fue la zorra y un final diferente.

Big E canjea #LaWea

Que grande Big E que ganó la hueá haciéndole el finisher a Rollins. La lucha estuvo buena y Ricochet hizo su típica cosa de saltar por todos lados y aplicar, lo amé. Además tenemos hartas cosas que ver con Rollins con su promo posterior, Owens cayendo como saco de papas a la escalera, Nakamura no ganando y más.

Grande los Omos-exuales

Nuestro GrandSlam Champion don AJ Styles retuvo los titulos en parejas de RAW gracias a Don Omos que hizo la pega contra los vikingos, otro excelente match donde casi vemos que ganan los Viking 5 perooo Omos es más grande literalmente.

Charlotte vs. Rhea

QUe grande Charlotte haciendo Pato Yañez y levantando el dedo para el público culiao. La lucha estuvo buena, pero no quería que Charlotte ganara, al menos hizo lo lógico ganando en base a hacer pico a Rhea Ripley. Y no, no hubo Becky.

Lashley barriendo el piso

Hizo pico a Kofi Kingston con todo lo que tenía, hasta que hizo movimientos que no hacía hace rato. Bancadísimo Lashley haciendo pico a su rival con todo y sin ningún remordimiento, veamos que se viene para el todopoderoso.

Usos vs. Mysterios

Buen match rey, estuvo super bueno el match y tengo que hacer hincapié en la titantron de los Mysterios que estuvo terrible buena la transportación por el portal del Doom de idSoftware. Y vuelvo a decirlo, el tremendo match que sacaron los dos equipos, no se merecía el preshow pero al final igual ganaron los Usos, continuando con la tendencia de si se mandan un cagazo ganan los titulos.

Gracias Cena (?)

La lucha de Roman con Edge duró como 15 minutos más de lo que debería haber durado, la intervención de los Mysterios y los Usos estuvieron de más y Rollins aplicando contra Edge fue una cosa que podrían haber hecho en Smackdown la otra semana para ponerle color.

Llegó Cena, lo miró con ganas y eso fue todo.

Lo Malo

Los 15 Minutos adicionales del Roman vs. Edge

Estuvo de más loco, podría haber durado 15 minutos menos y estaba de pana banana, caleta de ref bumps y Rollins apareciendo para algo que podrían hacer en Smackdown.

Conclusión

Grande Miz y Morrison apareciendo en el preshow, un buen show con una buena cartelera con solo un match que estuvo medio malo, pero le dieron color con 15 minutos más de match, quiero ver que hace John Cena en Smackdown como part timer con este nuevo Roman Reigns.

Gracias por leer y califica el show con tus estrellas

Nos vemos!

Anuncio de abajo