Lo Bueno y lo Malo de NXT Great American Bash 2021

Anuncio



Vamos con el show de los todo americanos después del 4 de julio.

Lo Bueno

Adam Cole vs. D10s Kyle

Luchita buena rey, pero no fue la mejor hueá del universo que esperaba, ¿Estaré esperando mucho? No lo sé. Pero para el final se puso más brígido con los Panamá Sunrise y toda la cosa, quedaron 1 a 1 veamos que es lo que se viene para la próxima cosa

MSK vs. Thatcher y Ciampa

Buena luchita rey, pero pucha siento que esto pudo tener más historia que dos simples promos. Al menos como se dio la historia del match y el final dejó todo para otro encuentro, ahora la cosa es que le den color.

Cameron de empleado

Otra buena luchita rey y donde estuve super pegado mirando a Cameron Grimes a ver si ganaba, que buena historia hicieron con el bacán LA Knight, bancadisimo todo. Ahora veamos como van a ser la historia de Virgil con el LA Knight DiBiase.

ZoeIo vs. Way

Ganaron las buenitas gracias al regreso de Tegan Nox -que no es lo más interesante- pero fue un buen match hasta ese final con un personaje que realmente no importa. Al final también tuvimos a Dexter llevándose a Indi después del match.

Que grande Hit Row

Eso es todo, fin del comunicado.

Popurrí de cosas

Gargano se da color porque el KKs vale hongo al lado de nuestro gran Johnny Wrestling que es un bacán y Kushida muestra su valía. Además que tenemos la presentación de los participantes del Breakout Tournament y la que volvió con el cargador era… Tegan Nox.

Conclusión

Buen show y todo bonito, pensé que iba a tener más matches pero se dio de todo y puta me agrada. Ahora tenemos que ver lo que pase la semana que viene con el Johnny Gargano vs. Kross y lo que pase con Sarray. Cuidate y que tengas un buen día.

Anuncio de abajo