Lo bueno y lo malo de NXT Halloween Havoc 2021

Anuncio



¡Tremendo evento!

Lo bueno

Mandy campeona

Puede ser una imagen de 3 personas

Mandy Rose ganó el titulo y se lo merece, tremendo Street Fight ordenado por Chucky -Se que suena bizarro-, una batalla marcada por lo dominante que se vio Mandy, probablemente su mejor combate en WWE. Al final apareció el personaje misterioso (DAKOTITA KAI) y atacó a Raquel con la pala, cosa que permitió que Mandy aplicará rodillazo y se quedará con el titulo.

LA ERA DE LAS TOXICAS DORADAS HA COMENZADO.

Retuvo Kratos

Puede ser una imagen de una o varias personas

¡Gracias dioses del Wrestling por hacernos caso! hoy Ciampa retuvo su campeonato y le propino una paliza necesaria para Bron, el futuro campeón mundial necesitaba una derrota así para mantener los pies en la tierra y no sentirse el nuevo Goldberg.

Ciampa retiene pero la historia sigue y probablemente ahora Breakker busque una nueva formula para conquistar el oro más precioso de NXT, esperemos en el 2022.

Ellas también lograron el oro

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

El primer combate de la noche fue el Ladder Match, un impresionante combate como siempre. Momentos destacados fueron la salvada de Zoey cuando la tiraron de la escalera -Aunque después intentó hacer un movimiento aéreo y casi se mata- y sobretodo el spot de Io donde se comió brutalmente la escalera puesta entre el ring y la mesa de comentarios.

Gigi y Jacy son las nuevas campeonas, esperemos que los títulos tengan la relevancia que merecen.

IMPERIUM campeones

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

La sorpresa de la noche, contra todo pronostico fueron los aliados de WALTER quienes salieron de la arena con los campeonatos. La ruleta sentenció un combate de leñadores, tipos que fueron útiles para recibir los spots principalmente de Wes Lee y cuando ya no eran necesarios desparecieron.

Al final, IMPERIUM logró conectar su movimiento final y se quedaron con los campeonatos, una pena por MSK.

¡Arranca Carmelo Arranca!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "usa"

Entretenida visita a la mansión embrujada, cumplió con sus segmentos divididos para refrescar el show. Carmelo y su amigo se encontraron con diferentes monstruos, incluso el arbitro Zombie, para al final llevarse unos buenos cornetes de Johnny Gargano y su yerno Dexter Lumis.

Lo puede controlar

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "usa W LIVE"

Otra demostración de que Gacy puede controlar a Harland, hoy el pelao detonao llegó con rabia pero Joe logró evitar que lo descalificarán para así ganar limpiamente. Después de la batalla acarició al calvo y se fueron juntos a seguir planeando como acabar con el mundo.

Lo malo

Oddisey vs. Strong

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Lo siento Roderick pero combate totalmente innecesario para el show, era algo para la otra semana sin problemas ya que hoy no calzaba en lo que estábamos viendo.

Debut de Solo Sikoa

Imagen

Le pusieron otro nombre y la gente altiro lo relacionó con sus hermanos los Usos, todo el trabajo para nada jajajajajaja

Conclusión

Puede ser una imagen de 1 persona

¿El mejor show de NXT 2.0? el mejor show de NXT 2.0, un evento con olor a PPV y que nos trajo los cambios precisos, la división femenina ahora tiene nuevas dueñas y el Rookie del año sufrió una caída que lo hará madurar, mientras que el campeón veterano seguirá enseñándole a los niños como es esto de la lucha libre.

Hoy ganó el wrestling señores ya que NXT recuperó un poco de su esencia.

Anuncio de abajo