¡TREMENDAS SORPRESAS!
Lo Bueno
OBA FEMINISMO EN LO MÁS ALTO
Oba le sacó la chucha a Thorpe por lo que pasó la semana pasada, así que el combate fue un uno contra uno gran parte del mismo hasta que llegó el desmangallado Eddy. Oba dominó el combate pero el campeón logró sorprender a ratos e incluso casi gana pero el Oba feminismo le mandó solo energía positiva al gran líder y por eso no perdió.
Con Eddie ya en la ecuación y con una silla como arma principal, Trick golpeo la silla con fuerza, sacó a Eddy del camino pero no vio como Oba lo enterraba y se quedaba con el cinturón más importante de NXT.
Grande Oba, hoy comienza un reinado legendario.
Giulia es la nueva campeona
En el opener de la noche y con una batalla que fue muy parecida a la que tuvieron anteriormente, Giulia venció a Roxanne Pérez y es la nueva campeona de NXT. El combate estuvo muy parejo hasta que pasó lo mismo que la última vez, Cora Jade llegó e intentó ayudar a su amiga pero está vez no fue efectivo y la japonesa sobrevivió.
Con un Arrivederci y una enterrada de cabeza épica, GIULIA se convirtió en la nueva campeona. Una nueva era comienza, la era de la japonesa GIULIA.
LA FOKIN CABRA LO HIZO
Lexis King es el nuevo campeón Heritage, un combate que empezó bien y se fue apagando por el agotamiento de los protagonista, algo que los hizo dudar y cometer errores, siendo el principal cuando Charlie intentó saltar a King pero este no logró hacerlo bien así que se llevó tremendo cabezazo en los huevos.
La cabra aprovechó la oportunidad, terminó el combate y se llevó la copa para su casa ¡GRANDE LEXIS!
ROBO
Como siempre al chileno le andan robando, cualquier deporte y siempre es la misma historia. Stephanie ganó la fatal de cuatro esquinas por la oportunidad titular del titulo norteamericano – un gran combate por si acaso – sin embargo, eso quedó en nada, esto porque Shotzi, quién venció a la campeona Fallon en su combate tres vs. tres, también exigió la oportunidad, así que la Final Boss Ava decidió un combate entre las dos para ver quién es la verdadera retadora.
Vamos Stephanie CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.
Ethan Page no se achica ante los poderosos
All Ego – el que quiera elegir – se encontró con The Rock y en vez de achicarse se puso a la altura del jefe, buena charla que confirma que Ethan está listo para el roster principal, solo falta que termine su historia con Je’Von y va debutar en RAW o Smackdown.
Lo Malo
The Rock
Vino a puro webiar, si bien el segmento con Ethan Page y su hija Ava estuvo bien, la promo en el ring fue lo más incomprobable de la historia, puros chistes con la gente y si no es porque el productor le gritaba a cada rato que quedan menos de cinco minutos, Rubén seguía hablando cualquier wea menos algo importante.
Al final dio el discurso de jefe correcto: Vivan los cabros, le ponen empeño y quizás en tres años están en Wrestlemania, además de decir a cada rato que el publico era la raja.
Me gustaba más The Final Boss Heel, este final Boss versión Rubén fue el mismo que se pitió el DC Universe.
Conclusión
Hasta las 23:43 gran show, todos buenos combates, cambios que se esperaban pero igual sorpresivos, una nueva era con Netflix que se inicia con cambios importantes y el inicio de dos pesos pesados como campeones mundiales. Algo bueno se está cocinando acá, en el show del que próximamente será llamado dos veces Booker del año.
The Rock gracias pero no vuelva más por acá.