Lo Bueno y lo Malo de Survivor Series 2019

Anuncio



Veamos como le va a este PPV que tiene harto hype con la gente de NXT.

Escrito originalmente el 24 de Noviembre del 2019.

Lo Bueno

Pucha Rey

Estuviste tan cerca, tan cerca y te creí todo en esta rivalidad, todo culiao. Pero puta, es Brock Lesnar y la hueá era demasiado bonita para que sea cierta y que el gran Rey Mysterio tenga un reinado máximo antes de retirarse con la historia más creíble que le he visto.

Igual, bacán que Dominick haya hecho alguna hueá, si fue el mal amigo y familiar de Caín Velásquez que desapareció y no ayudó a su amigo Rey Mysterio, ahí otro gallo cantaría.



¡Rhea Ripley lo hace otra vez!

La Australiana sacó otra vez la carta de la inteligencia sobre el poder y se llevó la victoria a punta de buena lucha contra la Sasha -que no se tiró de cuello ninguna vez- y las del Team RAW que ni recuerdo que hueá hicieron porque Asuka se cagó a Charlotte y todo se derrumbó para ellos.

Las minas de NXT son bacanes, y las ex-NXT no sé que onda que no se lucieron.

Undisputed Strong

Que hueón más bacán. A pesar de que ayer se hizo mierda luchando en WarGames, Roderick Strong dio lo mejor de sí para sacar la mejor lucha contra Styles y Nakamura. La lucha estuvo muy al principio del evento y se perdió con la lucha que le siguió, pero estuvo terrible buena.

Adam Cole retiene

Estos culiaos se hicieron pico ayer, Adam Cole se hizo pico en RAW, NXT, Smackdown, WarGames y ahora, el loco es un crack, por favor al Salón de la Fama ahora ya. Quería que ganara Dunne, pero Cole fue la estrella esta semana y se merecía seguir como Campeón.




Grande Chivo

A pesar de ser una derrota para el Chivo, Daniel Bryan hizo algo que Rollins no hizo: hacer que el público diera algo por él y hasta lo pidiera para ganador con la vuelta del YES. Daniel Bryan es bacán y hace ver a cualquier luchador como alguien bacán por muy malo que sea.

Acá el Chivo le aseguró una rivalidad entretenida al Yoguyogu hasta el Rumble, veamos que pasa.

Equipo NXT Masculino + Gable

Puta hueón, todos los culiaos de los otros equipos hicieron sus hueás de siempre y no lucharon como si fuera un PPV especial, excepto Gable, ese loco hizo lo mejor del universo, tanto que hasta se puso a luchar amateur de verdad con Riddle y le estaba sacando la chucha, pero tenían que seguir con el Wrestling.

Keith Lee se mandó la lucha de su vida, Ciampa fue eliminado por Rollins, Walter estaba haciendo las hueás la zorra y se lo cagaron -mejor ni aparece-. El equipo masculino de NXT y Gable se merecen estar en lo bueno, el resto, abajo.

Estos Cruceros si se pueden ver

Lio Rush ganó, pero lo hicieron pico y fue una lucha entretenida porque Tozawa y Kalisto son bacanes cuando no tienen que hacer luchas de mierda y dejan a los cruceros comportarse como Cruceros y no como luchadores normales.



¡Vikingos winners!

Media lucha que se sacaron los equipos a pesar de que los metieron al nefasto segmento de los Kickoff, pero hasta el New Day se dio la paja de dar la tremenda lucha con los dos equipos presentes y le dieron la victoria a los Vikingos para RAW. Ojalá los Vikingos tuvieran rivales siempre así de bacanes y no puros luchadores locales.

Becky con la frente en alto

Perdió la lucha, pero Shayna no le ganó, Becky Lynch no recibió el pin, así que la Hombre queda arriba a pesar de que Shayna hizo rendir a Bayley y ahora la Campeona de Smackdown quedó como pollo.

Lo Malo

Battle Royal because reasons

Puta la lucha relleno mala por la cresta, ¿y cuál era el sentido de esto? Ninguna hueá, espero que Ziggler y Roode vayan por una oportunidad titular o algo. Igual que haya aparecido Breezango me ablanda el corazón, pero no cagaron así que por el pico esta batalla real culiá mala.

Todos entrando con la misma canción

Que lata, así cagaron la entrada del crack Walter y varios más, con un minuto por entrada estábamos listos, no costaba nada.

Roman y el resto de los equipos masculinos

Loco, no podían hacer una lucha más mala, sobre todo Corbin y Reigns. Si esto fuera RAW vs. SD sería una de las peores luchas de equipos de la historia, NXT la salvó entera.

Conclusión

MARCELO RODRIGUEZ DOMINÓ EL ULTRA INSTINTO.

Aparte de eso, fue un buen Survivor Series, tuvo una lucha de equipos masculinos como las hueas, pero la lucha de Brock Lesnar, la lucha en equipos de Mujeres, Roderick Strong y el Chivo sacaron la cara y tomaron el mismo evento del año pasado con un puro cambio -NXT- y lo hicieron bueno. NXT se llevó la victoria, pero eso no importa porque todos sabemos que es el mejor show de WWE y mañana nos vamos a torturar viendo RAW, que lata.

Nos vemos mañana a las 19.30, chai

Anuncio de abajo