El día del desamor por parte de NXT.
Escrito originalmente el 15 de Febrero del 2022.
Lo bueno
Bron sigue siendo el campeón
Batalla entretenida entre el quemador de logos y el hombre que homenajeo al gran Eddie en el día de un nuevo aniversario del épico triunfo sobre Lesnar para conquistar el campeonato de WWE. La batalla se dio como se esperaba, Bron dominando por su fuerza y Santos usando el factor Legado para intimidar al campeón, incluso apareció Ziggler quién también buscaba la derrota de Breakker, aunque Ciampa también llegó y evitó que el maruchan interviniera más directamente.
Al final Bron pudo conectar su descomunal contra lona de poder y retuvo su campeonato, algo bueno y malo ya que ahora tendrá a un tipo del roster principal buscando quitarle el titulo más importante de NXT.
Triunfazo del Bruiserweight
El show empezó con todo, la Steel Cage llena de objetos con Pete Dunne y un elegante Tony D’Angelo. Como era de esperar utilizaron todos los objetos dentro de la estructura, destacando cuando Tony logró amarrar a Pete, algo que no le salió tan bien ya que a pesar de tener las manos atrapadas, Dunne lo metió un candado a la cabeza que obligo a Tony a liberar a su oponente para que lo soltará.
Después de algunos finales falsos por ambos lados, Pete atacó con la barra metálica y después metió su finisher sobre el resto de una mesa para llevarse la victoria.
¡Campeones!
Finalizó la Dusty Cup masculina y los ganadores fueron el equipo que más aprovechó esta oportunidad: Los hermanos Creed. Creo que quedó al debe está final pero aún así fue un gran combate, al nivel necesario para la instancia del torneo y para el evento especial en el que estábamos.
Después de tanto luchar, Julius logró conectar su poderoso lazo y logró la victoria para su equipo, los Creed son los campeones y pronto estarán retando a IMPERIUM por los campeonatos en parejas.
Retuvieron las tóxicas
Respetable combate vimos en la división femenina de equipos, unas tóxicas acompañadas por Mandy – que se fue expulsada por intentar meterse – y Persia con Indi, el equipo más destacable de las últimas semanas. Batalla entretenida que al final fue resulta con éxito por nuestras campeonas.
A Champion
La primera batalla -estamos claros- entre Carmelo y Cameron tuvo los condimentos necesarios para alargar la rivalidad, Carmelo busco siempre la trampa y su amigo se metió lo suficiente para costar el combate a Grimes. Al final cuando Cameron seguía en este injusto 2 vs. 1, Carmelo aprovechó de lanzarse desde la tercera cuerda, aplicar su increíble finisher y retener su campeonato norteamericano.
Ahí quedaron los abogados
Grayson llegó con pacos buscando que se llevarán preso a LA Knight pero el crack apareció diciendo que su orden había sido cancelada por la victoria de el sobre el Veer Strowman, así que la policía procedió a irse cuando cacharon que estaban haciendo el loco.
Knight sacó a Waller del ring y le prometió – a lo Stone Cold – que lo va destruir el próximo martes.
Lo Malo
Solo Sikoa vs. Ghunter
Estuvo demás está promo/reto.
Conclusión
Me gustó la edición de este año, siempre es bueno ver un especial y darte cuenta que NXT 2.0 a pesar de todos los cambios sigue dando grandes combates. La marca sigue creciendo y dándonos momentos de culto, así que aquí estaremos el próximo martes para ver como sigue la historia de Bron Breakker y todos sus pretendientes.