Lo Bueno y lo Malo de Wrestlemania 37 | Noche 1

Anuncio



Vamos con la noche del Conejo Malo, Drucito y que Cesaro se robe el show.

Escrito originalmente el 11 de Abril del 2021.

Lo Bueno

¡GANÓ CESARO!

Que grande el Superman Suizo, la hizo de una, en un tremendo match nuestro querido Cesaro venció a Rollins para quedarse con una victoria individual en Wrestlemania, pero que buena lucha rey, la que se robó la primera noche de Wrestlemania.

Más encima Cesaro hizo el Swing y el Aeroplane Spin, que crack el culiao.

¡Grande Benito!

Grande Bad Bunny, ahí quedaron todos los haters, tremenda lucha que se mandó Don Benito haciendo hasta un Canadian Destroyer, que buena lucha y recuerde que el Miz y Morrison hicieron casi todo. Lo que hizo ver que Bad Bunny la hizo toda, y realmente está en su peak.

¡Bianca Campeona!

En el Main Event de Wrestlemania nuestra querida Bianca Belair venció a la Sashita en una buena lucha donde Bianca hizo de todo, desde un 450 hasta el final la mina le dio color y Sasha Banks la puso como crack, buena por Bianca Belair y ojalá su siguiente historia sea igual de buena.

¡Grande Omos!

Buena luchita rey que se mandó el gran Omos luchando junto al A Jota venciendo de manera categórica al New Day, Omos un gigante con proyección que se ve super bacán y más encima AJ Styles se va con el Grand Slam y la triple Corona para terminar el show.

Un crack Omos, del portero de RAW Underground al Ninja Gigante a segundón de AJ Styles a Tag Team Champion.

Drucito vs. Lashley

Tremendo match para comenzar Wrestlemania, no ganó Drucito y lo dejaron dormido con el Hurt Lock, pero la lucha estuvo terriblemente buena y como es la primera vez en más de un año que vemos lucha con público sentí esa hueá de verlo con el público de Wrestlemania. Hermosa lucha, no era el final que esperaba porque no ganó mi favorito pero puta que bien le hizo a Lashley partir con MVP hace exactamente un año, pasamos de ser el marido nuevo de Lana al WWE Champion y retener en la primera lucha con público.

Ojalá se venga Lesnar para que a Lashley le den al fin la lucha que tanto quería.

Strowman vs. Shane

Pensé que iba a ser una lucha de mierda, pero terminó siendo algo más entretenido de lo que esperaba, fue bastante inteligente lo de Strowman tomando la mano de Shane y rompiendo la reja de la jaula para traerlo de vuelta, buena idea.

Lo Malo

Gauntlet Match

Ganó Natalya y Tamina, pero estamos todos claros que lo mejor del segmento fue Mandy Rose cayendo de poto porque la lucha estuvo ahí no más y Billie Kay perdió.

Conclusión

QUE BUENA NOCHE LA PRIMERA NOCHE DE WRESTLEMANIA LOCO, GRANDE BAD BUNNY, NOS VEMOS MAÑANA.

Autor

Anuncio de abajo