Lo bueno y lo malo de Wrestlemania 38 | Noche 1

Anuncio



Una noche histórica.

Escrito originalmente el 02 de Abril del 2022.

Lo bueno

El final que necesitábamos

El KO Show cerró una noche que fue de menos a más, un segmento que inició con un Kevin Owens totalmente pifiado y un Stone Cold alabado por todo Texas. Después de los típicos insultos de cada parte, Kevin Owens se sacó la bombita “Yo no te invite acá para hablar, te traje aquí para luchar”, así que en un dos por tres, llegó un arbitro y empezaron los putazos.

Maravilloso trabajo de Kevin Owens haciendo lucir a Stone Cold, quién no se subía oficialmente a un ring desde hace casi 20 años, un combate sin reglas que recorrió el público, la entrada principal y el ring. Después de sobrevivir a una paralizadora, Stone Cold aprovechó el error de KO y se llevó una victoria especial, como el mismo dijo tuvo su primer combate en Dallas, Texas y también cerró su carrera en Dallas Texas.

Viva la lucha libre, vivan estos momentos de Wrestlemania.

La pesadilla americana

Imagen

Que hermoso momento, escuchar Kingdom con todo el público alabando al tipo que no lo querían en AEW, un momento único que será recordado por muchos años. El combate fue simplemente ESPECTACULAR, una química brutal arriba del ring regalándonos probablemente el mejor wrestling de todo este fin de semana.

Después de sobrevivir a todo lo brutal que le tiro Rollins y aplicar más de tres veces su “cruce de caminos”, Cody Rhodes regreso a WWE con una victoria, un triunfo que lo posiciona de una arriba y como el mismo dijo, viene por el campeonato mundial.

¡Bianca campeona!

Imagen

Me gusto el combate, las dos se lucieron muy bien, jugaron con la historia que tenían y eso te hizo estar atento a todo lo que sucedía. Bianca intentó devolverle la humillación a Becky pero no pudo y después de eso se dedicaron a dar probablemente el mejor combate que ambas han tenido hasta la fecha.

Bianca sacó todo el aguante que tiene, resistió una tremenda patada en la cara que se comió y con un espectacular KOD se llevó la victoria y el campeonato femenino de RAW.

¡GRANDE BIANCA!

Retuvo la reina

Imagen

El combate cumplió, creo que es la mejor forma de definirlo, ambas dieron lo mejor y salió algo que realmente fue decente. Se notaba que ambas se tienen un poco de pica y se dieron con todo pero eso le sirvió más a Charlotte quién aprovecho siempre los errores de su rival.

Al final el arbitro se equipo en contar de forma errónea tres, algo que desconcentró a Ronda y Charlotte uso para asegurar la victoria.

Como termino el combate sin duda deja claro que ambas seguirán luchando en las siguientes semanas por el campeonato.

Logan Paul

Cuando alguien hace bien su pega se le aplaude y Logan lo hizo, tuvo su momento en el combate para mostrarse y lo hizo de la mejor forma, no como ese Dominik que ni robando con miles de referencias a Eddie llama la atención. Ganaron los malos pero el Miz se quedó con todo el crédito ya que atacó a su compañero una vez finalizado el combate.

Triunfo de Drucito

Va en lo bueno simplemente porque es Drucito, porque fue el primero en patear un End of Days (Incomprobable dato) y porque rompió el ring con su tremenda espada.

Lo Malo

Usos vs. Naka/Boogs

Imagen

Fue malo por dos razones, no prendió a nadie para ser el primer combate, además los Usos a pesar de que no le gustan a la gente, siempre se sacan buenos combates, con New Day -por ejemplo- siempre tienen esa química que te mete en un combate que has visto miles de veces. El combate fue un “un par de combos por aquí y finisher para ganar de una”.

La otra razón fue por la lesión de Boogs, una pena.

Falta de tiempo

Imagen

Es inentendible que en un show de cuatro horas, tuvieras que cortar un combate (New Day vs. la banda de Sheamus que por suerte irá en el show de hoy) y la entrada especial de Drucito, un gran cagazo con todas sus letras.

Conclusión

Era la noche más débil en cuanto a cartelera y sin duda cumplió, es más diría que cumplió con creces. Está noche será recordada por el regreso de Stone Cold al ring y el debut de la pesadilla americana, dos momentos bastante épicos y esperamos que tengamos cosas así en la noche dos del evento más importante del año.

Autor

Anuncio de abajo