Siempre te recordaremos querida bicampeona </3
Lo Bueno
Ricardito campeón
WWE aplicó el X50 en la historia del campeonato norteamericano y puso a Ricky Saints como el nuevo campeón, buen combate con Shawn Spears donde Ricardito tuvo que vencer a los dos compañeros de Spears para poner librarse de las trampas y campeonar, una victoria importante para LA REVOLUCIÓN pero que no permitió celebrar como se debía ya que All Ego apareció y atacó al nuevo campeón.
Sin duda tendremos a estos dos luchando por el titulo en Stand And Deliver, una batalla que no necesita historia ya que toda la gente sabe de donde vienen y lo que han vivido en el pasado.
Sorpresa
Kelani llegó diciendo que será la primera dos veces campeona norteamericana y Roxanne llegó diciendo que será la primera mujer en ganar todos los titulos femeninos que han pasado por NXT, dos grandes candidatas para ganar el Ladder Match que Ava decidió ponerlas a pelear por un puesto en el combate. La batalla estuvo muy buena, Kelani ha evolucionado mucho desde su reinado como campeona donde su falta de personaje la perjudico y ahora mostrando un gran Wrestling derrotó a la mujer más importante de NXT en los últimos años.
Creo que tendremos el tipico combate de “última oportunidad” porque de lo contrario no se donde podría calzar Roxxy en su último evento antes de subir oficialmente al roster principal.
De momento nadie
La semana pasada quedamos con la duda si Darkstate estaba relacionado con alguno de los retadores del campeón Oba, algo que está semana quedo “claro” que no, después de un careo entre Oba Femi, Trick Williams y Je’Von Evans, una discusión que terminó con Ava confirmando una triple amenaza para Stand And Deliver, el grupo de rebeldes llegó y atacó a todos, primero al campeón, luego a Evans y cuando hicieron pensar que Trick estaba con ellos, de igual forma lo atacaron.
Sin duda serán factor en Stand And Deliver y sigo pensando que el ganador de ese combate lo hará revelando además que es el líder del grupo.
Yes Boy
Los Guapetones en NXT, solo eso basta para ponerlo en lo bueno.
La primera clasificada
Zaria fue la primera clasificada para el Ladder Match de Stand And Deliver, un gran combate con Lash Legend donde nos dejaron fuertes golpes e incluso unos machetazos al pecho dignos de GUNTHER. La Australiana pudo dominar a probablemente la mujer que más la ha dominado en el tiempo que lleva en NXT y con su combinación final letal terminó ganando.
En backstage más adelante tuvo una pequeña discusión con su amiga Sol Ruca, ya que ella quiere clasificar y ganar el titulo, algo que evidentemente pone en riesgo la amistad de ZARUCA ¿Podrá campeonar?
Se ganan su lugar
La puerta sigue más abierta que nunca y ahora con Evolve sumándose al show, está semana vimos a Swipe Right, el equipo que claramente es lo más destacable del joven show que comenzó hace poco. Tendrán una oportunidad titular para entusiasmar a al gente para que vean el programa de los días miércoles.
Lo triste
Adiós bicampeona
El show empezó con Stephanie Vaquer y al ver que Ava estaba también en el ring se entendía que se venía esa charla que nunca esperamos que llegará, la GM dijo que por el respeto de la división femenina, el titulo norteamericano merece una campeona que pueda darle toda la atención y por eso llegaron a un acuerdo para que Stephanie deje vacante uno de sus campeonatos. La campeona entendió que era lo correcto, aunque pidió como condición para hacerlo que ella sea quién elija a su rival en Stand And Deliver, algo que apunta será con Jaida, Jordynne o incluso las dos.
No es algo que nos guste pero creo que era lo entendible, el campeonato sigue fuerte después de un gran reinado de la primera y demuestra que le tienen importancia al no solo buscar una campeona que se dedique 100% a el, sino que además tendremos un Ladder Match en el evento, algo que claramente beneficia a todos. Stephanie sale bien parada de está situación, al igual que hace años con Asuka no pierde el titulo, se lo quitan demostrando que nadie la pudo vencer.
Titulo
foto/gif
Descripción
Titulo
foto/gif
Descripción
Conclusión
¡Gracias por leernos!