Un Smackdown que se notó que estaba grabado.
Lo Bueno
¿Nuevas campeonas?
Naomi ayudó a su amiga Bianca a retener los campeonatos en parejas, un combate que lo presentaron como un duelo titular pero que al ganar Bianca y Naomi, solo se dijo que habían retenido exitosamente, por lo que todavía no entendemos si Naomi se ganó ser llamada campeona de ahora en adelante.
La batalla tuvo sus momentos y uno de los más importantes fue cuando llegó Tiffy, quién sus “amigas” le habían dicho que apareciera pero de igual forma lo hizo, causando la distracción justa para que las buenas ganaran.
¿Cómo seguirá está historia? ¿Será que Naomi tuvo que ver con el ataque a Jade?
No lo motiven
Gran promo de nuestro campeón Kevin Owens, dejó en claro que el no tuvo la culpa de lo que paso en SNME y culpó a todos aquellos que no le hicieron caso y se tomaron todo a la ligera, incluido el propio Cody Rhodes. KO cerró su promo diciendo, esto no es nada y que no lo webeen más o sino despertará el verdadero Kevin Owens y ahí si que van a tener que ponerse a rezar.
El nuevo Johnny
En un duelo donde nos vendieron muy bien que ambos son maestro y alumno por sus años de amistad, Gargano le ganó a Shelley con un paquetito tramposamente reforzado. Sigue la historia de los equipos y probablemente en Royal Rumble tengamos un combate interesante por los títulos.
Pascuero paseado
Llegó de pascuero, puteó a A-Town Down Under y más encima perdió con Carmelo Hayes. Mala noche para el monstruo y buena noche para los malos.
Tiene su punto
Más importante que el combate entre buenos y malos muy de House show, hay que destacar la aparición de Drew quién habló sobre las dudas que le genera Solo ya que lo felicita por ser el único con pelotas en ir en contra de la dictadura de Roman pero también lo odia por costarle el titulo en Escocia. Papucho fue muy correcto en decir: “Espero que destruyas a Roman y después de eso arreglaremos nuestros asuntos”.
Este Drew la va romper en el 2025.
Lo Malo
Mucho relleno
Un combate inicial extenso y prácticamente repitieron todo SNME, sin duda era un show de relleno y no se esforzaron mucho en evitar que la gente se diera cuenta.
Conclusión
Salvo lo de Drew en el inicio, lo demás bastante irrelevante, no fue malo pero claramente no afectará mucho en el futuro. No hay que calentarse la cabeza mucho y todo lo que pase de aquí a la llegada a Netflix será muy superficial así que desde el 2025 hay que exigir mucha más calidad.
¡Gracias por leernos!