Lo bueno y lo malo de WWE Survivor Series WarGames 2022

Anuncio



La noche de Sami Zayn.

Lo bueno

Un linaje perfecto ☝

Imagen

El WARGames masculino fue protagonista toda la noche, comenzó como Roman Reigns interrogando a Jey Uso y preguntándole por lo sucedido el viernes, luego fue turno de Sami Zayn, quién le dijo toda la verdad al jefe tribal y le aseguró que está 100% con el linaje y que nadie lo hará cambiar de opinión.

El combate estuvo más que entretenido, empezó Jey y luego entraron los brutos, ahí cuando el linaje iba a igualar las cargas, Roman no dejo que fuera Jimmy y mandó a Sami para demostrar su lealtad, el buen samoano-canadiense-chileno lo hizo y aguantó con todo hasta que llegarán todos los demás y comenzará oficialmente el combate. Con todos los protagonistas ya luchando, vimos grandes spot buenos, como el de Roman rompiendo una mesa con el cuerpo de Holland.

Cuando Kevin Owens hizo el combo perfecto y la victoria estaba lista sobre el jefe tribal, Sami evitó la cuenta de tres y dejó en claro que reconoce más que todos a Roman, así que el combate dio una vuelta y fue el linaje quién logró la victoria. Sami se ganó el puesto y Jey, su gran enemigo, terminó aceptándolo en el linaje.

RECONOZCAN AL LINAJE ☝

¡The Man volvió con todo!

Imagen

El WARGAMES femeninos abrió el PPV, un combate entretenido que si bien tuvo algunas fallas, nos dio todo lo que necesitábamos ver, una Nikki Cross más loca que nunca saltando desde arriba, una IYO SKY dejando en claro que es la dueña de este combate y un careo Rhea vs. Becky que hasta tiene pinta de Wrestlemania.

Al final tuvimos una combinación perfecta con Bianca azotando a Bayley y a Becky saltando desde la parte superior para caer encima del Damage CTRL, romper una mesa y llevarse la victoria.

Teorías campeón

Imagen

Esto si que no me lo esperaba, fue un combate más que bueno, con tres estilos distintos que dieron todo de si, un Rollins como siempre dando cátedra de buen Wrestling, un destructor como Lashley y un Theory amante de los bayblade que terminó demostrando que perder el maletín fue lo mejor que le podía haber pasado.

El final fue un Rollins ejecutando su superplex + contra lona seguidos sobre Theory, con la variante de que Lashley le pegó tremenda lanza en medio de la movida y con Theory recuperándose rápidamente para cubrir y quedarse con el campeonato de USA.

Tenemos un nuevo reinado de Austin como campeón de los Estados Unidos y estamos seguros será mucho mejor que el anterior.

Como los viejos tiempos

Imagen

El AJ Styles vs. Finn Bálor fue muy japonés, no solo por las entradas, además por el estilo de combate muy común en el país nipón. Se dieron hasta por debajo de la lengua y si bien los demás intervinieron, no fue nada que afectará directamente el combate, AJ Styles se impuso a Bálor, le dio un alivio al O.C dentro de está rivalidad y volvió a ganar en en PLE nuevamente, no lo había desde el 2019.

¡Aguante el fenomenal!

Lo malo

Shotzi vs. Ronda

Imagen

No creo que la palabra correcta sea malo, pero no fue lo que esperábamos, lenta y aburrida, con spots que no resultaron, además con un público de mierda más muerto que las posibilidades de Qatar para clasificar a la siguiente ronda. Era una defensa totalmente predecible de la campeona pero esperábamos algo un poco mejor.

La gente de Boston

Imagen

Que público de mierda.

Conclusión

Imagen

Un Survivor Series diferentes, no solo por no tener la tradicional batalla del evento sino por ser un PLE con pocos combates pero muy extensos. Creo que los resultados estuvieron bien, nos abren nuevas historias para desarrollar en los shows semanales y al parecer ahora tendremos que esperar hasta el Royal Rumble para otro evento, así que tenemos mucho tiempo para que nos den buenas cosas en RAW y Smackdown.

Nos vemos.

Anuncio de abajo