Lo Bueno y lo Malo del Horror Show Extreme Rules 2020

Anuncio



Este ojo me tiene loco.

Lo Bueno

Murphy vs. Owens

Una lucha que debía ir en el evento principal, tremendo match, mejor momento para ver el Kickoff, pero es una lucha con poca historia, un poco más de color y es un gancho para hacer que la gente lo vea en Network, pero es lo que hay.

¡Cesaro y Nakamura Campeones!

Que buena lucha, siempre que las luchas de mesas terminan es de una manera sorpresiva, pero acá fue de una manera increíble con Cesaro con ayuda de Nakamura tirando a Kofi brigidamente a la doble mesa. ¡Vamos a la plaza de Quillón!

Nikki Cross vs. Bayley

Buen match a pesar de que tuvo un final muy regal con la manopla, pero Sasha Banks anda con más bling bling que debían usarlo alguna vez en la vida. Ahora tenemos que saber como mierda siguen armando la división femenina de Smackdown con esto.

Apollo desaparecido = MVP Champion

Así de corta, suponiendo que Apollo tiene coronavirus o se fue funado y no tenemos idea, el Campeón ahora es MVP, que crack hacerlo así y con una posible historia a futuro donde hay tres posibilidades:

  • Traiciona Lashley
  • Aparecen Cedric Alexander o Ricochet
  • Vuelve Apollo para reclamar lo suyo

Misma fórmula, mismo ojo

Si amigues, le hicieron el atado con el mismo ojo que ya tenía malo y que se supone “había perdido”, pero el match estuvo muy muy bueno donde Rollins y el Monarca Interrogante la hicieron buena, la sacada de ojo fue dramática con Samoa Joe comentando “it’s out”, pero el posterior vómito fue horrible de malo, innecesario.

Ahora, si Mysterio estará fuera de la empresa un rato, ya que está sin contrato se supone, ¿sigue la historia o se abre otra?

Sashita Campeona (?)

Primero hablemos del match que estuvo entero bueno, da lo mismo que el final te haya gustado o no, no podemos negar que la lucha entre Sasha y Asuka es todo lo que queremos ver de una lucha femenina y eso se agradece a pesar de que cada vez más nos duela el cuello/nuca de Sashita Banks.

Ahora vamos a pelearla, el final estuvo raro, pero no es nada nuevo, pasó en la Attitude era como tres veces y no veo a nadie quejándose, además, pueden seguir con esta historia en los distintos programas en base a la polémica, a Bayley interviniendo, a las Kabuki haciéndoles trampa y hasta Alexa con Nikki Cross se pueden meter en medio, si son inteligentes pueden hacer historias hasta Noviembre por lo bajo con esto.

¡Grande el Joven Dru!

Ziggler's mystery stipulation was good, but McIntyre is still champion -  Cageside Seats

Ziggler trabajó de manera inteligente, pero la Claymore es la Claymore. La estipulación que eligió Ziggy en el papel sonaba como la mierda pero al final cantaba que todo terminara con una Claymore y que también Ziggler hiciera el medio match, siempre confiable el rubio de la florida.

Swamp Match

Primero Wyatt nos daba la bienvenida a la casa del Horror de los Simpsons, pero comienza el match y vemos a Strowman llegando para ser atacado por sí mismo -Man vs. Self-

Después vemos la narrativa de Wyatt, que pasa, que quiere, porque está haciendo esto y lo bueno que es tener estos encuentros dentro del show, aprovechando las cirscuntancias -Man vs. Creator-.

Alexa como la “sirena” -Man vs. Nature- donde muestran a Strowman como este ser que tiene debilidades, que puede ser llevado por otras fuerzas, Alexa representa esa fuerza natural donde Strowman tiene debilidad y es aprovechado por Wyatt.

Y luego nos vamos al enfrentamiento Wyatt vs. Strowman -Man vs. Unknown- donde simplemente se sacaron la chucha y cuando creíamos que había terminado, tal como Strowman estaba… Llega Wyatt, se lo lleva y aparece el Fiend, así que Strowman vs. Wyatt III se viene en Summerslam.

Conclusión

Un gran programa, un gran Extreme Rules, las luchas tipo cine le han dado una mayor relevancia y gracia a estos eventos. Por primera vez no hay nada malo en el show y eso se agradece un montón.

Un abrazo para todos y que tengan una excelente semana

Recuerden entrar al YouTube para comentar en vivo

Anuncio de abajo