Un repaso a la historia de la marca amarilla.
NXT llegó a nuestras vidas hace más de una década y durante todos estos años la marca se ha ido renovando, en este listado hablaremos de cada uno de los logos que ha utilizado a lo largo del tiempo.
2010 – 2012
La primera versión de NXT fue aquel programa de pruebas con Rookies y maestros, una mierda que nadie entendió como llegó a durar tanto. Durante este periodo vimos una versión vertical, horizontal y “redemption” del logo de NXT.
2012 – 2014
La llegada de NXT al Full Sail trajo consigo una renovación, si bien el logo mantenía la base de lo visto anteriormente, ahora tenía una mayor profundidad, distintos tonos del mimos color y el logo de WWE en el centro.
2014 – 2019
La renovación del logo de WWE también cambio los de NXT, mantuvo los vistos en el periodo anterior con la única diferencia del logo nuevo de la empresa en el medio, aunque entre el 2017 y el 2019 tuvieron este logo, una versión más “limpia” que las anteriores ya que dejaba de lado el fondo oscuro que recorría el NXT para tratar de obtener una versión dorada más realista.
2019 – 2021
De vuelta a algo más clásico, regresó el recubrimiento negro, aunque ahora permitiendo que las letras demuestren su propio relieve, además una interesante lineal dorada rodea todo dejando un pequeño espacio que antes no habíamos visto.
2021
Probablemente el más loco de todos, la onda oscura y motoquera que Triple H intentó darle al show necesitaba un cambio más, por eso debutó este logo con una calavera y otros simbolismos tomándose totalmente el papel principal.
2021 – 2022
Desde Septiembre de ese año, la marca tuvo un “relanzamiento” y por ello muchas cosas cambiaron, de lo motoquero de Triple H ahora el show paso a una versión más luminosa y colorida, por lo nuevo logo estaba lleno de color, además para recalcar que era un nuevo comienzo, pusieron un 2.0.
2022 –
Aprovechando la celebración del primer aniversario del 2.0 y agregando la llegada de Triple H y HBK al poder creativo, dejaron claro que el 2.0 se iba, volvía el nombre clásico y al parecer resaltando el dorado como color principal.