Los irlandeses que han pasado por WWE.
Velvet McIntyre
Nacida en Canadá pero con una fuerte raíz irlandesa, Velvet entró en la historia al ser parte del primer combate femenino disputado en Wrestlemania. Fue en la segunda edición donde enfrentó a Fabulous Moolah, perdiendo antes de los dos minutos.
Durante su paso por WWE, logro ganar el título femenino y además ser la primera campeona femenina en parejas, junto a Princess Victoria.
Finlay
Le encantaba pelear y si te golpeaba con su chelele mucho mejor. Desde 1976 hasta el 2012 su carrera siempre destacó, ganando innumerables campeonatos en WWE, WCW y otras empresas a nivel mundial.
En WWE su momento más grandioso fue cuando obtuvo el título de los Estados Unidos y fue el artífice para que Becky ganará el Royal Rumble.
Becky Lynch
Becky Lynch llegó a WWE el año 2013 y desde un principio demostró que llegaría lejos. En NXT siempre estuvo a la sombra de Charlotte o Sasha Banks pero debutó en el roster principal siendo una de las mujeres que llevó a un siguiente paso la revolución femenina.
Todo el esfuerzo de su carrera la llevaría a ser premiada como la primera campeona femenina en la historia de Smackdown Live y hoy por hoy es la luchadora más importante de la empresa con su personaje de THE MAN.
Finn Bálor
Luego de su paso arrollador por Japón donde destruyó la categoría en parejas y luego fundando el grupo conocido como Bullet Club, Finn Bálor llego a WWE. Al ser uno de los grandes nombres indies siempre se le tuvo la mayor fe y nunca defraudo, ganando el título de NXT en primer lugar y luego coronándose como el primer campeón universal.
Sheamus
Sin duda el irlandés más exitoso en la historia de WWE, cuatro veces campeón mundial y siendo uno de los pocos europeos en ganar el título de WWE, además de otros títulos como el de los Estados Unidos, el de equipos, el maletín MITB del año 2015, ser King of the Ring el 2010 y ganar el Royal Rumble del 2012.
Falta el intercontinental, que esperemos lo gane este año.
Lyra Valkyria
Debutó en NXT UK donde lamentablemente no pudo mostrar todo su potencial, hoy en NXT busca posicionarse dentro de la división femenina, algo que va logrando pasito a pasito.
Tiene 26 años y un futuro gigantesco.
JD McDonagh
Conoce todo el cuerpo humano a la perfección, háganse esa.