Los mejores nombres de Jobbers

Anuncio



Su nombres en las indies, algo inventado en el momento o incluso para hacer bromas, los mejores nombres de “luchadores locales”. 




Tripp Bradshaw

Tripp Bradshaw - 205 Live Plays A Rib On JBL Tripping Last Week On ...


En un programa de 205 Live, un luchador se presentó para pelear contra The Brian Kendrick, el tipo perdió y nunca más se supo de el. Lo curioso y razón por la que está acá fue su nombre, “Tripp Bradshaw” era una burla de la empresa para JBL, quién días antes se había caído vergonzosamente en Smackdown.

Trip = Tropiezo, por si todavía no lo entiende.

Bobby Salsa

Bobby Salsa (@ISellFigures) | Twitter


Nunca se supo como se llamaba realmente o de donde era, pero siempre será recordado por su apellido “Salsa” y por perder contra Animal & Hank.




The Italian Stallion

Page 5 - 10 of WWE's Greatest Jobbers of All Time


Si bien Gary Sabaugh hizo una gran carrera e incluso posterior a su retiro ayudó a que gente como R-Truth o los Hardys se profesionalizarán, no podemos dejar pasar su llamativo nombre.

A pesar de que no era una parodia al mote de Rocky o a la película para adultos del mismo Stallone, lo concreto es que su pasó por WCW fue simplemente para trabajar como jobber, así que cumple los requisitos para estar en el listado.

The Gambler

Forgotten Characters | Pro Wrestling Lives!!! Amino


Cuando estaba de moda crear luchadores estereotipados, en WCW apareció “The Gambler” o el jugador, un tipo que salía con cartas en la mano, demostrando su adicción al juego. En su primera aparición enfrentó a The Glacier, un tipo que perfectamente podría entrar en este listado.

The Barrio Brothers


Que nombre más local que los hermanos Barrio, aunque quedaría mejor “Los hermanos del barrio”. El dúo compuesto por Ricky Santana y Fidel Sierra, fueron unos cubanos que jobbearon un tiempo en WCW.

Blue Pants


La recordada jobber de NXT que hizo una vez equipo con los Vaudevillians, su nombre y canción genérica tuvo su momento de fama en la marca amarilla, pero todo se fue al carajo cuando Leva Bates, reconocida luchadora indie y que ahora está en AEW, se paso de copas durante precisamente el Takeover que participo, por lo que después WWE no volvió a llamarla.

Randy Hogan


En 1988 WCW presentó un luchador local llamado “Randy Hogan”, con un aspecto muy parecido al luchador que en esos años la rompía en WWF, es claro que buscaron hacer mofa de Hulk.

La empresa de Vince respondería años después creando a Gillberg, la forma que encontraron de burlarse de Goldberg, estrella de WCW por ese tiempo.




¿Sabes de otro nombre?

Anuncio de abajo