Los torneos y competencias de WWE en Arabia Saudita

Anuncio



Los grandes acontecimientos que han marcado las visitas de WWE al reino árabe.

Greatest Royal Rumble

WWE Greatest Royal Rumble Results: Braun Strowman's Crowning and Top Takeaways | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights


Como el nombre lo dice, fue el Royal Rumble más grande de la historia, en total fueron 50 los luchadores que participaron en el combate. Después de más de una hora y 17 minutos, Braun Strowman se alzó como el ganador del combate y se llevó el titulo de Arabia Saudita, un campeonato que WWE nunca reconoció como oficial.

WWE World Cup

Twitter Freaks Out Amid Speculation Shane McMahon Will Become WWE Champion In 2019


Aprovechando la onda mundialera (?) WWE se sacó un torneo para coronar al mejor luchador del mundo, una competencia que tuvo gran polémica, principalmente porque en la final se vio como el Miz terminó lesionado y fue Shane McMahon quién se auto invitó a participar y terminó derrotando a Dolph Ziggler en la gran final.

La copa fue utilizada para la historia entre Shane y el Miz, posterior a eso nunca más apareció.

El más grande Battle Royal

Saudi Arabia's WWE Crown Jewel event marks kingdom's first women's wrestling match


 Ya habíamos visto el Royal Rumble más grande, ahora la otra versión de este estilo de combate, 51 luchadores al mismo tiempo se subieron al ring para ver cual resistía más, siendo el local Mansoor quién se llevó la victoria más grande de su carrera.

WWE Tag Team World Cup

Planeta Wrestling | WWE en Español 🏖️⛵️ on Twitter: "#WWECrownJewel #RT si fue merecido, #Fav si son sobrevalorados.… "


Ya habíamos visto la versión individual y para Crown Jewel 2019 decidieron apostar por los equipos, en un combate estilo ruleta rusa, The O.C venció a los Viking Raiders y se coronaron como el mejor equipo del mundo.

Tuwaiq Mountain Trophy

WWE on Instagram: “The #Undertaker has returned to #WWESSD and has won the Prestigious Tuwaiq Mountain Trophy!!” | Undertaker wwe, Wwe, Undertaker


El trofeo nombrado así por uno de los lugares más característicos del país vio como la leyenda del Undertaker obtuvo su último gran triunfo, entrando de colado en la gran final venció a AJ Styles y se quedó con la competición.

Esperemos que tenga el trofeo en su casa porque esa noche ni lo pescó.

King of the ring

Xavier Woods' 2021 King of the Ring photo shoot: photos | WWE


El torneo Rey del Ring regresó en el 2021, una competencia que puso a Finn Bálor y a Xavier Woods en la gran final. Con más deseo que talento, Xavier venció y se coronó como el nuevo rey del ring.

Queen’s Crown Tournament

Zelina Vega's 2021 Queen's Crown photo shoot: photos | WWE


Zelina Vega y Doudrop se disputaron la corona de reina, un duelo histórico en Arabia que fue ganado por la Muñeca.

¿Cuál será el siguiente?

 

Anuncio de abajo