Los últimos campeonatos vacantes

Anuncio



Las razones por las cuales estos campeones no pudieron seguir defendiendo sus títulos.




Ashton Smith & Oliver Carter | 22 de Junio del 2022


Las grabaciones muestran estás cosas, después de haber ganado los títulos a principios de Junio, los campeones tuvieron que renunciar debido a la lesión de Smith. Esa misma jornada se confirmaron a los nuevos campeones de la marca británica.

Sasha Banks & Naomi | 20 de Mayo del 2022


Luego de abandonar polémicamente RAW, WWE tomó drásticas sanciones con sus luchadoras, las suspendió indefinidamente y les quitó los campeonatos.

MSK | 08 de Abril del 2022

MSK REGAINS NXT TAG TEAM CHAMPIONSHIP TITLES


Nuevamente los campeonatos en parejas de NXT, en está ocasión por un hecho alejado a una lesión, lamentablemente para los campeones, problemas fuera del ring hicieron que WWE despidiera a Nash Carter por lo que la marca 2.0 tendrá que buscar nuevos campeones.

Samoa Joe | 12 de Septiembre del 2021


Mediante un video y un posterior comunicado, WWE confirmó que debido a distintas lesiones, Samoa Joe debía dejar vacante el campeonato de NXT.

Danny Burch & Oney Lorcan | 23 de Marzo del 2021

Danny Burch se habría lesionado en NXT - MUNDO WRESTLING


Debido a la lesión en el hombro de Danny Bruch producida en el combate contra Finn Bálor y Karrion Kross, los campeones en parejas de NXT tuvieron que dejar sus campeonatos. William Regal comunicó la noticia y estamos a la espera de que puede suceder con la división en equipos.

Karrion Kross | 26 de Agosto del 2020

WWE Photo


El reinado de Kross duró un par de días, lamentablemente el combate con Keith Lee en Takeover: XXX terminó agravando su problema en el hombro y por consecuencia no puede defender el campeonato como un campeón manda. Prometió que regresará por el campeonato cunado se recuperé.

Keith Lee | 22 de Julio del 2020

El bicampeón NXT decidió dejar vacante uno de sus campeonatos, Keith renunció al campeonato norteamericano argumentando que tener dos campeonatos solo le quitaba oportunidades a los demás, así que decidió dejar libre uno de los campeonatos para que NXT tenga otro campeón 100 % dedicado.

Sami Zayn | 13 de Mayo del 2020

Monday Evening News Update (5/11) - WWE Possibly Bringing Back ...


WWE comunicó que Sami Zayn no está en condiciones para defender su campeonato, por lo que este queda vacante. Inventaron un torneo para sacar al nuevo campeón.

Becky Lynch | 12 de Mayo del 2020

WWE Photo


Debido a su embarazo, Becky Lynch tuvo que dejar vacante el campeonato femenino de RAW y de paso parar de forma indefinida su carrera. Asuka se quedó con el campeonato ya que ganó el maletín MITB.

Viking Raiders | 15 de Mayo del 2019

Jacob Cohen on Twitter: "Scoop #18: The Viking Raiders salute the ...


Los Vikingos regresaron a NXT para entregar los campeonatos en parejas, su rápido ascenso no les permitió perderlos. A pesar de que Street Profits los quería derrotar, el combate terminó sin resultado, haciendo que los Raiders simplemente dejarán los campeonatos en medio del ring mientras agradecían al público.

The Hardy Boyz | 30 de Abril del 2019

WWE: Hardy Boyz relinquish SmackDown tag-team titles due to injury ...


Por culpa de la grave lesión de Jeff, el equipo tuvo que abandonar los campeonatos.

Tommaso Ciampa | 20 de Marzo del 2019

Triple H anuncia los planes para el Campeonato NXT vacante en ...


El reinado de Ciampa término de forma abrupta, tuvo que dejar vacante el campeonato debido a que su lesión en el cuello necesitaba urgentemente una cirugía. Triple H fue quien comunicó la noticia y programó un Adam Cole vs. Johnny Gargano para definir al nuevo campeón.

Roman Reigns | 22 de Octubre del 2018

Roman Reigns se retira de la WWE para luchar contra la leucemia


Luego de anunciar que su leucemia había regresado, Roman Reigns dejó el campeonato Universal vacante para dedicarse 100% a luchar contra la enfermedad.

Braun Strowman & Nicholas | 09 de Abril del 2018

Braun Strowman & Nicholas relinquish the Raw Tag Team Titles: Raw ...


Nicholas, impedido de defender su campeonato por culpa del colegio, tuvo que pedirle a Braun que dejarán los campeonatos vacantes. Esperemos que algún día pueda volver para reclamar lo que nunca perdió.

Enzo Amore | 23 de Enero del 2018

Drake Maverick reveals the WWE Cruiserweight Championship ...


Luego de enterarse que Enzo Amore ocultó información sobre una investigación por una posible violación, WWE lo despidió rápidamente. El campeonato crucero quedó vacante y se organizó un torneo para coronar al nuevo campeón.




Dolph Ziggler | 26 de Diciembre del 2017

Dolph Ziggler celebrates his United States Title victory: photos | WWE


Ziggler ganó el campeonato e inmediatamente renunció a él, no porque no pudiera defenderlo, simplemente porque encontró que la gente no se merecía verlo como campeón.

Asuka | 24 de Agosto del 2017

Asuka renuncia al Título Femenil NXT | WWE


El reinado femenino más largo en la historia moderna finalizó cuando Asuka se vió no capacitada para defenderlo por culpa de una lesión.

Su récord como campeona finalizó así y la mando directamente al roster principal.

Naomi | 21 de Febrero del 2017

Naomi es forzada a dejar vacante el Título Femenil de SmackDown ...


Una lesión obligó a Naomi a entregar el campeonato femenino de Smackdown, para suerte de ella la lesión no fue tan grave y logró volver a tiempo para Wrestlemania.

Finn Balor | 22 de Agosto del 2016

Finn Bálor deja vacante el Título Universal: fotos | WWE


Finn Bálor ganó el campeonato universal en Summerslam, sin embargo, dentro del combate se lesionó el hombro. Tuvo que renunciar a su campeonato un día después de ganarlo.

Seth Rollins | 04 de Noviembre del 2015


Totalmente inesperado, durante un combate en vivo, Seth Rollins no se pudo el peso de Kane y termino literalmente explotando su rodilla. Seth debió dejar vacante el campeonato de WWE y terminando con un reinado que si bien a la gente no le gustó, cumplió su cometido.




¿Cuál ha sido el momento que más te ha dolido?

Anuncio de abajo