No siempre sale bien.
Tyler Breeze y Summer Rae
Este caso se explica de forma simple, Tyler Breeze no funcionó en el roster principal, su gran paso en NXT no pudo repetirse en RAW y el luchador rápidamente pasó al olvido. La empresa puso a Breeze con Summer para intentar salvar al luchador pero fueron ellos mismos quienes los separaron debido a la diferencia de altura entre los dos.
Cesaro y Paul Heyman
El que más nos duele, cuando Cesaro se transformó en un “Paul Heyman Guy” pensamos que por fin lo tomarían en serio y lo veríamos cerca de algún cinturón mundial pero lamentablemente la relación con Heyman no funcionó, al final se notó mucho que Polito estaba con Cesaro simplemente porque Lesnar estaba “inactivo” y eso terminó matando todo.
Mark Henry y Teddy Long
Antes de convertirse en el icónico GM de Smackdown, Teddy tuvo un destacado periodo como manager, sin embargo, Mark Henry fue su mayor decepción. WWE puso a Long para intentar rescatar a Henry de su largo periodo de no sobresalir pero al final no pasó absolutamente nada, así que al poco tiempo sacaron a Long y dejaron nuevamente a Henry en solitario.
Shawn Spears y Tully Blanchard
¿Alguien se acuerda de esto?
Darren Young y Bob Backlund
“Vamos hacer a Darren Young un mejor luchador” y al final los dos terminaron fuera, una triste historia.
Steve Austin y Ted Dibiase
Para llegar a ser Stone Cold, Austin tuvo que tener a Dibiase como manager, una alianza que no resultó pero que sirvió para que el wrestling se diera cuenta de algo, dale un micrófono a Austin y el hará el resto.
Una mala decisión llevó a la creación de uno de los mejores personajes de la historia.
Vickie Guerrero y Nyla Rose
Después de perder el campeonato mundial, Nyla Rose quedó en el limbo y una unión con Vickie Guerrero apostaba a que volvería a la escena principal de la división femenina, sin embargo, no paso nada de eso, Nyla Rose siguió en caída y su alianza con Vickie terminó de la noche a la mañana.
Zeb Colter y Alberto del Rio
Era muy mala idea hacer una historia llamada “Mexamerica”, combinando a dos tipos que en el pasado se odiaban para tratar de unir lo mejor de los dos países. La alianza entre del Rio y Colter no duro mucho, para suerte de todos los que vimos ese buen regreso pero que terminó de la peor forma.
Malcolm Bivens y Indus Sher
Antes de que Veer Mahaan tuviera tantas promos en RAW, pasó por NXT y tuvo a Malcolm como manager, una alianza que no funcionó en ningún sentido y terminó siendo destruida cuando el otro que no es Veer spoileó accidentalmente el duelo entre Keith Lee y Adam Cole.
AOP y Drake Maverick
Probablemente una de las alianzas más random de la historia, Maverick estaba teniendo un buen papel como GM de 205 Live y WWE decidió de la nada ponerlo al lado de AOP, quienes tiempo antes habían mandado a la cresta a su “gerente” Paul Ellering. Maverick intentó llevarlos a otro nivel pero terminó haciéndolos retroceder 10 pasos, pasaron de un equipo temible a un par de payasos que perdieron de la forma más estúpida los campeonatos en parejas.