Otra patita con los luchadores más futboleros (?)
Tony Khan
Ahora que lo pienso, Tony Khan debería estar acá, no jugó nunca porque es un ñoño Mark bueno para las finanzas, así que por lo mismo junto a su taita son los dueños de los Jaguares de Jacksonville, un equipo ni fu ni fa de la NFL.
Desde el 2013 que son dueños del equipo y todavía son uno de los equipos vírgenes de Superbowl, aunque el 2017 llegó a jugar por el campeonato AFC, perdiendo contra los patriotas.
R-Truth
El WWE 24/7, 48/7, 7/11, European, TV Champion más recordado de la historia también fue parte de este deporte, durante sus años de estudiante jugó para la Universidad de Harding aunque no tuvo las ganas de seguir más allá, sus dotes atléticos le daban la posibilidad de no solo participar en el equipo de fútbol ya que también hacía atletismo.
Al final se decantó por la música y la lucha libre.
Tank Ledger
El luchador de NXT que ha estado agarrando vuelo en el último tiempo, fue jugador de fútbol americano antes de firmar por WWE, representó a la Universidad de Northwestern durante su tiempo de estudio.
Llegó a la empresa a través de su programa NIL, así que la pregunta sobre un futuro esplendido en la NFL, nunca será respondida.
Verne Gagne
En los 40 desarrolló una carrera en el fútbol americano jugando en Chicago Bears, curiosamente llegó un momento donde tuvo que decidir entre el fútbol y la lucha libre, optando por la segunda ya que por esos años el wrestling pagaba mucho más que el deporte de la pelotita ovalada.
Roderick Strong
El amigo de ADAAAAAAAAAAAAM tuvo su paso por el deporte, aunque lo hizo a nivel colegial, quedará en su biografía que jugó este juego para Riverview High School durante sus años manfinfleros.
Ernie Ladd
El miembro del salón de la fama llegó al mundo de la lucha libre después de una gran carrera en el fútbol americano, un deporte donde tuvo varios récords y varios equipos como los Cargadores de San Diego, Houston Oilers y Kansas City Chiefs.
Parker Boudreaux
Debido a su parecido a Brock Lesnar, Parker siempre fue tentado con la lucha libre, incluso cuando sus números en UCF Knights lo hacían pensar en llegar a la NFL. Después de no poder jugar una temporada entera en su equipo por una lesión, Parker decidió dejar el fútbol americano y saltar al Wrestling, firmando con WWE.
En WWE lo echaron porque no progresaba y hoy está dando la hora en AEW (Si es que está todavía).
Jeff Hardy
El Brother Nero hizo de todo cuando adolescente, jugó beisbol y también fútbol americano pero mientras practicaba algún deporte, también hacía cosas locas donde se rompía partes del cuerpo y terminaba saliéndose de todas las actividades.
Quizás si no hubiese sido tan loco, el fútbol americano hubiese sido una alternativa real.
Ahmed Johnson
Lo de Johnson es cuatico, según cuenta el jugó en el fútbol universitario para lugares como Universidad de Tennessee o los Dallas Cowboys, equipos que desconocen que alguien con el apellido Norris haya sido parte de sus filas.
Años después de esta supuesta aventura por el fútbol americano, llegó a la empresa de Vince donde ganó el campeonato intercontinental, entre otros logros.
Darren “Droz” Drozdov
¿Se acuerdan de Droz? el tipo que recibió mal un movimiento de D’Lo Brown y terminó tetrapléjico, antes de ese desafortunado suceso jugó fútbol americano llegando incluso a jugar por los Broncos de Denver. Su paso por el deporte no fue para nada exitoso, apenas jugó un par de partidos fuera de temporada y según retrato Sports Illustrated, en todos sus partidos terminaba vomitando.