En TV hemos visto algunos luchadores ligados a Paul Heyman pero en realidad muchos más que estamos seguros no sabían.
Natalya
La cuenta canadiense un vinculo muy estrecho con Paul Heyman, una relación que creció principalmente cuando Paul volvió a la empresa a principios de década. Según la misma Natalya, siempre busca a Paul para un consejo, ya que una de sus mayores virtudes es la sinceridad.
En el DVD de Paul podemos ver como Natalya maravilla habla de uno de sus “mentores”.
Beth Phoenix
La Hall of Famer tiene una relación cercana con Paul desde los tiempos de OVW, el antiguo territorio de desarrollo de WWE. Cuando Paul fue designado para dicho territorio, muchos lo vieron como un castigo de la empresa a la cabeza de la ECW pero para Paul fue algo bastante beneficioso.
Paul ayudó a crear nuevas estrellas, una de ellas fue Beth quién siempre ha destacado como Paul Heyman la ayudó para llegar al roster principal de WWE.
Rey Mysterio
En los 90′ las empresas se caracterizaban por buscar tipos gigantes y dominantes, dejando de lado el talento natural en este deporte, Heyman buscó salir de eso y buscar en todos los lugares hasta encontrar a los más talentosos para la ECW, su búsqueda trajo muchos nombres, uno de ellos un joven Rey Mysterio.
Desde entonces ambos han tenido una buena relación.
Mr. Kennedy
Otra estrella que Paul Heyman creo en OVW fue Mr. Kennedy, el luchador aprendió mucho cuando Heyman estuvo en el territorio y gracias a sus consejos pudo llegar a la élite de WWE, sin embargo y algo que Paul no pudo controlar fue su carácter en Backstage, cosa que terminaría sacándolo de la empresa tiempo después.
Renee Young
Renee también es considerada una “Paul Heyman Girl” ya que tiene a Paul Heyman como una de sus máximas referencias dentro del negocio. Al igual que Natalya, siempre que puede le pide consejos a Polito.
The Undertaker
Antes de convertirse en el deadman, Mark Calaway probó de todo y uno de esos experimentos fue Mean Mark Callous, un joven talento de WCW manejado por un tal Paul E Dangerously, la alianza no duró mucho pero permitió que Mark llegará a WWE para convertirse en leyenda.
Edge
Cuando Edge gano su primer título de WWE, canjeando sobre John Cena, termino una etapa donde solo un hombre confió que el canadiense podría llegar, Paul Heyman desde que asumió el papel de creativo principal en Smackdown durante mediados del 2000, entendió que debía crear nuevas estrellas y Edge sería una de sus principales.
Las otras opiniones veían a Edge como un tipo ideal para la parte media de la cartelera pero solo Paul lo veía como opción a ser campeón mundial. El mismo Edge siempre declara que si no fuera por la confianza de Paul nunca hubiese logrado hacer la gran carrera que tuvo en WWE.