Algunos revivieron como PLE, otros como especiales y algunos como house shows, aquí el listado.
Vengaence Day
El evento empezó por el 2001 y al principio era simplemente un evento con un nombre muy de lucha libre “Día de la venganza”, con el tiempo evolucionó a Night of Champions hasta que desapareció ya que ambos conceptos no pegaban.
Cuando creíamos que no lo volveríamos a ver, NXT lo revivió y lo hizo con un sentido: Lo puso en febrero para relacionar el día del os enamorados con la venganza.
WWE Payback
Payback fue continuo hasta el 2017 y después desapareció por dos años hasta regresar en el 2020, un regreso de una única vez porque después de eso nuevamente se murió.
No era tan “temático” como para tenerlo siempre pero como regreso después de la muerte, entra en el listado.
WWE Backlash
Backlash se emitió por primera vez en 1999 y siguió de esa forma hasta el 2009 donde finalmente fue cancelado. El evento volvió el 2016, donde estuvo activo hasta el 2018, siendo reemplazado por el asqueroso PPV de la Bota en el 2019.
Por suerte volvió nuevamente en el 2020 y hoy está activo en la posición que siempre nos ha gustado, es decir como el siguiente evento a Wrestlemania.
WWE No Mercy
Debutó el año 1999 teniendo en primer lugar una edición exclusiva en el reino unido y meses después otra en Ohio, desde ese año hasta el año 2008, el evento se desarrolló normalmente hasta que fue sacado de la programación.
Regreso en el 2016 como PPV exclusivo de Smackdown, teniendo una edición en el 2017 con solo talento de RAW. Hoy en día el evento es exclusivo de NXT.
The Great American Bash
Este evento fue creado en 1985 y estuvo relacionado seis ediciones con NWA, las últimas dos también con WCW quién en ese entonces estaba ligada a la histórica promoción. Desde 1991 al 2000 se desarrolló exclusivamente para WCW. Desde el 2004 hasta el 2009 fue un PPV para WWE, siendo la última edición modificada y titulada simplemente como “The Bash”.
Para el 2012 el evento volvió en forma de episodio especial de Smackdown, donde se celebró una batalla real que terminó ganando Zack Ryder.
Hoy el evento sigue vivo pero como especial en NXT, ya sea semanal o como PLE.
WWE No Way Out
No Way Out se creó el año 98 siendo parte de los denominados In Your House, si bien el año 1999 no se realizó nada, desde el 2000 hasta el 2009 se realizó sin interrupción.
El 2012 volvería pero no para quedarse ya que desde esa fecha WWE no volvió a utilizar el nombre del PPV.
WWE Starrcade
La primera vez que se vio fue en el año 83 creado por la NWA y sus primeras ediciones fueron realizadas en Greensboro, North Carolina, lugar donde se desarrolló nuevamente en el 2017. Luego de siete años ligada a NWA, el evento pasó a ser exclusivo de WCW llegando a tener diez ediciones entre el 91′ y el 2000.
Regreso – y debutó – en WWE en forma de House show, transmitiendo algunos combates en la Network.
Survivor Series: WarGames
Otro evento con historia en NWA y WCW, WWE decidió rescatar el concepto de un combate con dos ring para NXT, creándolo como uno de los eventos más esperado de la marca amarilla.
En el 2022 tuvo un “ascenso” y se convirtió en el nuevo formato de Survivor Series, dejando atrás la guerra entre marcas para tener unos juegos más personales.
WWE Bad Blood
Con una última edición en el 2004, el regreso de Bad Blood 20 años después es sin duda uno de los retornos más esperados, un PLE con un nombre muy llamativos. Randy Orton estuvo en la última edición del evento, siendo el único luchador activo en WWE que puede decir eso.
WWE Night of Champions
WWE decidió traer de vuelta Night of Champions, el evento que no se desarrolla desde el 2015 se cree regresará “para siempre” ya que es una idea muy buena para que la empresa siga vendiendo este evento para diferentes países, empezando este año en Arabia.
¿Defenderán todos los campeones? es la gran duda que se tiene en este momento.