Predicciones WWE Summerslam 2022

Anuncio



Que raro un Summerslam en Julio.

Los Mysterios vs. Judgment Day | No Disqualification Match

La gran diferencia de este combate con respecto a lo que pasó el Lunes es que es sin descalificación, por lo que la chica que regreso en el MSG, la gran Rhea Ripley, será un factor clave para esta disputa. Creo que está historia seguirá post Summerslam, por lo que hoy tienen que ocurrir tres cosas: Que gane el día del juicio para demostrar que no son un stable más del montón, sacar de alguna forma de Dominik del camino y que Edge con Beth Phoenix regresen para equilibrar las fuerzas. 

Esperemos que suceda por lo menos una de las cosas mencionadas.

Logan Paul vs. The Miz

Un combate que ha girado alrededor de los testículos del Miz, normalito todo y no espectacular como podría haber sido. Logan Paul está debutando oficialmente en la empresa como luchador individual, sería muy raro que se llevará una derrota, así que nuestras fichas están con él. 

Pat McAfee vs. Happy Corbin

Un ataque maletero, una promo y una patada en las pelotas, así se construye una rivalidad rápido, sumándole también que ambos eran cercanos en los tiempos de la NFL. Siempre es divertido ver a Pat en el ring, el tipo le pone, así que hoy debería llevarse otra victoria más a su historial. 

The Usos (c) vs. Street Profits | Undisputed WWE Tag Team Championship Match

Muy bueno será Montez y Ángelo pero los títulos están bien en las manos de los Usos, mientras no se tenga una división en parejas sólida, con un único equipo detrás de los campeones, mejor que los Usos sigan siendo los guardianes de todos los oros.

Hoy le vamos a los Usardos. 

Bobby Lashley (c) vs. Theory | WWE United States Championship Match

Hoy tenemos a un Theory con más enemigos que Corea del Norte, lo que es maravilloso, el tipo es el futuro de la empresa y eso hoy en día está más que demostrado. Darle el titulo de USA sería para una sola cosa: Un duelo contra John Cena y como eso no va pasar en el futuro cercano, que siga siendo el dueño del maletín, mientras Lashley le da oportunidades a la gente en RAW. Hoy todos estamos con el ALL MAITO Bobby Lashley. 

Bianca Belair (c) vs. Becky Lynch | RAW Women’s Championship Match

Lo único seguro de este combate es que robarán con lo del año pasado, es decir podemos ver a Becky intentando ganar nuevamente en menos de un minuto o porque no a Bianca reteniendo con una aplastante victoria en 30 segundos. Las dos están capacitadas para robarse el show, así que pienso que será el combate de la noche con una sólida victoria de la campeona Bianca. 

Liv Morgan (c) vs. Ronda Rousey | Smackdown Women’s Championship Match

Creo que todos sabemos que aquí retendrá Liv, la pregunta es como lo hará, tiene un monstruo delante como Ronda Rousey y se ve casi imposible que le gane de forma limpia. Para mi el factor será Bayley, hoy debería regresar al ring después de su larga ausencia y sin que la campeona se de cuenta, le regalará la victoria entendiendo que para ella es mucho más fácil lidiar con una “inexperta” como Liv que con Ronda Rousey.

Roman Reigns (c) vs. Brock Lesnar | WWE Undisputed Universal Championship Match

Más de 700 días como campeón, acá siempre reconocemos al jefe tribal, al hombre que encabeza la mesa, al campeón universal indiscutido Roman Reigns. 

No olvides comentar con el HT #SummerslamCL

Anuncio de abajo