¿Qué campeón mundial perdió su titulo antes de Wrestlemania?

Anuncio



Los que no lograron llegar al evento más importante de todos.

Cuando empieza la ruta a Wrestlemania, el campeón mundial solo desea una cosa, ser elegido por el ganador del Royal Rumble y proteger su titulo para esa gran noche, sin embargo, hay casos donde este campeón no logra pasar una de las paradas previas al evento y tiene que conformarse con otra cosa en la noche más grande del año. Aquí algunos casos:

The Undertaker

9 Brutal Elimination Chamber Match Eliminations - Page 2 of 3 - WrestleTalk


El deadman llegó a Elimination Chamber el 2010 como el campeón mundial peso pesado, sin embargo, su camino tenía otra dirección distinta a la de defender un campeonato: Tenía cuentas pendientes con HBK. El chico rompe corazones se metió a la mala al combate y permitió que Chris Jericho ganará el campeonato.

Como consecuencia HBK y Undertaker se enfrentaron en Wrestlemania, mientras que Jericho defendió contra Edge.

Drew McIntyre

WWE Elimination Chamber: Razón Drew McIntyre perdió Campeonato |  Solowrestling


El escocés soñaba con llegar a Wrestlemania para ver a todos los fanáticos, la pandemia impidió que su triunfo el año anterior en el mismo escenario fuera épico y ver a todos los que lo apoyaron celebrar con el era su mayor sueño. Lamentablemente para el papucho, The Miz recuperó su maletín y posterior a la Elimination Chamber, apareció para canjear y ganar por segunda vez el campeonato máximo.

Drew de igual forma lucharía por el titulo de WWE en Wrestlemania pero no saldría victorioso.

Eddie Guerrero


Una de las más recordadas, el Latino Heat prometió ganar el titulo de WWE para recuperar la confianza de su familia luego de que estos lo vieran regresar desde el mismismo infierno por culpa de sus adicciones, Eddie dio el combate de su vida y derrotó a Lesnar para ganar por primera vez el titulo.

Que recuerdos.

Kevin Owens

Kevin Owens vs. Goldberg - Campeonato Universal: WWE Fastlane 2017 | WWE


Como olvidar aquel entierro.

Kurt Angle

5 Kurt Angle vs The Rock (No Way Out 2001) | Solowrestling


El héroe olímpico venía siendo el campeón desde octubre pero en No Way Out, un mes y poco más antes de Wrestlemania, se cruzó con The Rock y perdió el campeonato mundial.

Angle no tenía cabida en ese esperado The Rock vs. Stone Cold.

Edge

Momentos Elimination Chamber: ¿Que más queda para Triple H? (2009) |  Superluchas


Una de las noches más locas que la lucha libre recuerde, en la primera cámara de la eliminación, Edge perdió el cinturón a manos de Triple H y posterior a ello se metió a la mala al otro combate y terminó convirtiéndose en campeón mundial peso pesado.

John Cena

Bray Wyatt wins first WWE Title inside the Elimination Chamber | WWE News |  Sky Sports


Cena es un experto de perder el titulo antes de Wrestlemania, le pasó con Edge, con Batista y últimamente con Bray Wyatt. Recordando este último ejemplo, Cena después de hacer historia y salir campeón del Royal Rumble por 16° vez, llegó a Elimination Chamber buscando retener su titulo pero fue eliminado en los momentos finales y eso permitió que Bray Wyatt saliera como campeón mundial por primera vez.

De un campeón de transición, el titulo pasó a otro ya que al final el beneficiado fue Randy Orton quién se coronó como campeón en Wrestlemania.

¿Se sumará alguien este año?

Anuncio de abajo