¿Cómo va el Women’s Breakout Tournament?

Anuncio



Por primera vez veremos este torneo femenino ¿Quiénes participarán?

El NXT Breakout Tournament es una competición que hasta la fecha ha tenido dos versiones masculinas, varios luchadores que hasta la fecha no habían debutado oficialmente, se enfrentan con el fin de ganar una oportunidad titular a elección -la cual como vimos con Carmelo Hayes, puede ser cobrada en cualquier momento-. En NXT se anunció que tendremos la primera versión femenina de está competencia y las participantes son:

Bracket

Ocho participantes, así de simple, ninguna ha sido probada al límite en NXT y tenemos varias favoritas, otras que han aparecido acompañando, otras que han puesto over gente y una rivalidad en medio de este torneo que solo podrían encontrarse en la final.

Finalista: Roxanne Perez

Former ROH Women's champ debuts in WWE with a new name - Cageside Seats


Sin duda la gran favorita para ganar este torneo, no solo porque debuto e inmediatamente se puso en el camino de la campeona Mandy Rose, además por su gran pasado, a pesar de ser tan joven, es una ex campeona mundial ya que obtuvo el titulo máximo femenino de ROH. Su mayor ídola es AJ Lee y salió de la escuela de Booker T, por lo que tiene un futuro prometedor.

En primera ronda despachó a Kiana James y la semifinal venció a Lash Legend para enfrentarse a Tiffany Stratton.

Finalista: Tiffany Stratton

Apareció de la nada después de aparecer en varios programas de NXT aprovechando la lesión de Nikkita Lyons y se metió a la semifinal y venció a Fallon Henley para meterse en la final.

En la semifinal venció a Fallon Henley para enfrentarse a Roxanne en la final.

Eliminada en Semifinal: Fallon Henley

WWE Photo


La prima de los camioneros será parte del torneo, después de tener una buena experiencia en el 2.0, siendo parte de la rivalidad que su grupo tuvo con el legado, ahora Fallon intentará valerse por si misma y demostrar que una futura gran luchadora de WWE. Antes de NXT, Fallon desarrolló su carrera en las indies, incluso teniendo participaciones en AEW Dark durante el último tiempo.

En la primera ronda venció a Sloane Jacobs y por la lesión de Nikkita Lyons su oponente fue reemplaza por Tiffany Stratton.

Eliminada por lesión: Nikkita Lyons


El otro gran nombre para quedarse en el torneo, desde que debutó, Nikkita ha logrado ganarse la confianza de la gente, gracias a su talento y sus increibles movidas. ¿Podrá confirmar todas esperanzas puestas en ella ganando el primer torneo Breakout femenino?

Hizo su primera hazaña venciendo a Arianna Grace en primera ronda y se tuvo que retirar por lesión.

Eliminada en segunda ronda: Lash Legend


Uno de los nombres con más experiencia en NXT 2.0, debutó hace rato e incluso tendrá un combate al lado de Natalya en el especial Spring Breakkin’. La ex basquetbolista ha mejorado en su trabajo en el ring y esperamos que en este torneo muestre todo su potencial.

Venció a Tatum para avanzar a la siguiente ronda y perdió contra Roxanne Perez.

Eliminada: Kiana James

Arianna Grace, Kiana James & Sloane Jacobs Announced For First-Ever NXT Women's Breakout Tournament


Conocida en las indies como Kayla Inlay, fue presentada como una mujer exitosa tanto en el mundo corporativo como en el ring. En WWE ya tiene experiencia ya que ha tenido varios combates en NXT LVL Up y algunas participaciones en NXT 2.0, donde perdió contra Nikkita Lyons y Sarray en combates distintos.

Perdió en primera ronda con Roxanne Perez.

Eliminada: Tatum Paxley

Tatum Paxley is visualizing success in The Women's Breakout Tournament: WWE NXT, May 3, 2022 | WWE


La vimos debutar en NXT intentando serle útil a Ivy Nile pero esta no la aceptó y la destruyó, desde entonces ha estado en NXT y NXT LVL UP buscando ganarse su espacio. Tatum es un proyecto de WWE, no tiene mucha experiencia y busca dar el gran golpe con este campeonato.

Perdió en primera ronda con Lash Legend. 

Eliminada: Sloane Jacobs

Arianna Grace, Kiana James & Sloane Jacobs Announced For First-Ever NXT Women's Breakout Tournament


También tiene un pasado en las indies, ahí era conocida como Notorious Mimi, curiosamente pasando por AEW (Dark) el año pasado y principios de este 2022. Tiene 19 años y dijo que a pesar de ser la más joven, tiene el sueño de ser campeona en NXT, por lo que nadie la va a parar.

Fue eliminada en Primera Ronda por Fallon Henley.

Eliminada: Arianna Grace

WWE Announces NXT Women's Breakout Tournament, Arianna Grace to Debut | 411MANIA


La hija de Santino Marella y para los que lo están pensando, no es un pituto. Ahora conocida como Arianna, tiene premios como reina de belleza y también una buena experiencia en MMA y Boxeo, por lo que puede llegar a ser una gran sorpresa.

Fue contratada por WWE en Marzo y fue eliminada en primera ronda por Nikkita Lyons en el NXT del 10 de mayo.

¿Cómo seguirá este torneo?

Anuncio de abajo