Los Posters de Money in The Bank

Anuncio



¿Cuál es el mejor?




2010


El primero de todos, no será el más bonito pero la nostalgia lo trae a una posición elevada. Quién iba a pensar que años después, Kofi sería una de las figuras más importantes de este evento.

2011


Muy bonito y muy elaborado pero ¿Qué carajo tiene que ver la magia con MITB?, este es otro de los ejemplos donde intentan meter un tema a un PPV que ya es temático.

Punk y Cena tenían la historia principal ¿Por qué no jugaron con eso?

2012


Una idea que no fue bien ejecutada, intentaron vender el Dinero en el banco desde un punto de vista de la fama pero realmente no resultó.

2013

WWE Money in the Bank 2013 - Noticias WWE, UFC, Resultados Raw, WWE SmackDown y más Lucha Libre.


¿Qué es MITB? pues esto, una explicación visual de qué trata tu PPV, una idea simple y bastante bien lograda.




2014


La explicación de que no es necesario siempre poner un render random de tus estrellas, el maletín y todos los protagonistas del show en forma de billetes era la forma más inteligente de venderte un PPV.

2015

Si no es por el logo, uno pensaba que era un poster para otro tipo de evento.

2016

WWE Money in the Bank 2016 (Cobertura y resultados) – Dean Ambrose canjea sobre Rollins y es el nuevo campeón mundial WWE | Superluchas


Bonito los tonos dorados, el uso de los elementos elementales del evento es lo que más destaca del póster pero la posición de Roman termina transformando todo a algo genérico.

2017

El colorido Póster Oficial del PPV WWE Money in the Bank 2017 | Superluchas


Todo lo de New Day vende y este no fue la excepción, a un PPV acostumbrado a un solo tono, el nuevo día logró darle una visión totalmente distinta.

2018

WWE Money in the Bank 2018 results | Big Gold Belt Media | Wrestling, Movies, Comics And More!


Un poster donde no le pusieron muchas ganas para hacerlo. Esta bien que quisieran promocionar el show con la cara de Ronda Rousey, pero hasta cualquier diseñador amateur se sacaba algo infinitamente mejor.

2019


Como saber jugar con lo mejor que tienes, una bicampeona en un trono – MITB compitió con el final de GOT – y el otro objeto preciado del evento rodeado de oro es simplemente genial.

De los mejores trabajos que WWE en mucho tiempo.

2020


El MITB del 2020 fue sin duda uno de los PPV más extraños de la historia y el poster refleja eso, un combate de escaleras rodeando el edificio central de WWE.

Asuka escalando un edificio o las escaleras flotando hacen este póster uno de los mejores.

2021

AT&T U-verse Pay Per View | WWE: Money in the Bank


Para está edición tan importante -regresa la gente a las arenas- WWE decidió utilizar la imagen de Bianca Belair para protagonizar el poster.

2022


En está edición, WWE decidió poner dos protagonistas y que mejor que estos fueran Seth FREAKIN Rollins y Becky Lynch. Arte pura, sin duda alguna.




¿Cuál es el mejor?

Anuncio de abajo