Recordando a King Kong Bundy

Anuncio



Hablemos de este gran luchador.

El primer Canyon

King Kong Bundy makes his WWE debut in 1985 | Videos | Express.co.uk


Hemos visto durante la historia de la lucha libre que a veces los nombres se vuelven a repetir y Bundy fue una de esas personas, su primer nombre como luchador en WWF fue Chris Canyon, el cual utilizó en un periodo donde no estaba contratado e inclusive tuvo que esperar cuatro años para recién llegar a WWF de forma oficial, siendo ahí presentado por el nombre que se hizo en otras empresas.

Años después apareció otro Chris Canyon, está vez con Kanyon como apellido, un hombre que vino desde WCW y que entró en la historia ya que fue el primer campeón de los Estados Unidos oficialmente dentro de WWE.

Le gustaban los gatos

King Kong Bundy's cats need new homes


Historias que aparecieron después de su muerte, según sus cercanos siempre fue un apasionado de los gatos y en sus últimos días tenía repartidos por todo su hogar a más de diez felinos.

Nunca ganó un campeonato en WWE

Muere King Kong Bundy, eterno rival de Hulk Hogan en la WWE


Pasó por la empresa durante dos periodos, siendo el más importante el que tuvo en 1986, ahí tuvo una carrera que lo llevó a Wrestlemania a enfrentarse al ídolo de esos años, Hulk Hogan. Después de perder ese combate su carrera se fue hacia abajo, abandonando la empresa dos años después y ya con animo de retirarse.

Pasó por la ECW

Superstars You Didn't Know Competed In ECW


Después de su salida de WWE y su semi retiro, tuvo algunos combates en diferentes lados, uno de ellos fue la ECW donde apareció e hizo de compañero sorpresa de Terry Funk, su aparición en la empresa fue pasajera, dejando de salir después de esta pequeña rivalidad contra Sabu y Road Warrior Hank.

Lo apodaron Big Daddy

Big Daddy remembered: Why Shirley Crabtree remains British wrestling's  biggest ever star, 15 years after his death - Mirror Online


Antes de convertirse en King Kong fue conocido como Big Daddy Bundy, este apodo fue dado por la familia Von Erich, esto por que tenía un parecido bastante similar a Shirley Crabtree, luchador inglés que era apodado como Big Daddy.

Retiro a Fritz Von Erich

Historias de Lucha Libre: El TRÁGICO destino de la familia Von Erich


Bundy fue el encargado de darle el último combate al legendario Fritz Von Erich, el hombre de los más de 20 campeonatos mundiales decidió terminar su carrera y lo hizo en WCCW, en un gran combate en Texas.

Actuación y humor

Married with Children - King Kong Bundy Smashes His Head Through Front Door  - YouTube


No solo vivió de la lucha libre, también tuvo apariciones en series de televisión, como en su recordado paso por Married… with Children (Casado con hijos), participando de dos episodios. No solo le hizo a ese tipo de humor, también hizo una breve carrera en el Stand-up Comedy haciendo shows en varios clubes de comedia.

¡Un abrazo al cielo por King Kong Bundy!

King Kong Bundy Wrestling GIF by WWE - Find & Share on GIPHY

Anuncio de abajo