Recordando a Viscera

Anuncio



Hoy se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Viscera/Mabel/Big Daddy V, aquí algunos datos para recordarlo.

Tuvo un hermano

Resultado de imagen de KING MABEL MO


La razón por la que llegó a WWE fue por su gran equipo con Mo, su “hermano” dentro del mundo de la lucha libre. Ambos fueron conocidos como Men in a Mansion, un equipo que traería buenos pasajes y que le permitiría entre otras cosas llegar a convertirse en king of the ring.

Top 50

Resultado de imagen de KING MABEL


Sus primeros años fueron bastante buenos y por lo mismo en 1995 fue seleccionado para estar dentro del PWI 500, específicamente en el lugar 49.

Pocos campeonatos en WWE

Resultado de imagen de VISCERA HARDCORE CHAMPION


Su etapa como Mabel le permitió junto con Mo coronarse campeones en parejas, una alegría que sería la única importante a ese nivel, posterior a eso y poniendo el logro de King of The Ring en algo más importante que un campeonato, el otro titulo que ganó fue el campeonato Hardcore, en un único reinado que probablemente nadie recuerda.

En el mundo del cine

Resultado de imagen de Wrong Side of Town VISCERA


En su vida tuvo la oportunidad de participar en dos tipos de películas, una de comedia y otra de acción, en la película para hacer reír “The Legend of Awesomest Maximus” tuvo un papel pequeño, mientras que en la de acción llamada “Wrong Side of Town” compartió pantalla con Batista y RVD.

Pasó por Impact Wrestling

Resultado de imagen de viscera TNA


Tuvo apenas un par de apariciones, hizo equipo con R-Truth en un evento especial y luego tuvo una que otra aparición.

Derrotó al Undertaker

Resultado de imagen de mabel vs undertaker


En 1995 obtuvo el King of The ring, un torneo en el evento que si bien lo dejo con la corona en lo más alto, también ensució su carrera con los pésimos combates que realizó. En el torneo venció a gente como Adam Bomb e incluso al mismismo Undertaker, teniendo via libre en semis para derrotar a Savio Vega en la final.

Tanto sus combates con The Undertaker como con Savio Vega fueron calificados con estrellas negativas, una tónica que aparecería varias veces en su carrera.

Fue despedido por su aspecto

Resultado de imagen de big daddy v WWE


Según dicen las malas lenguas, la razón de su despido de WWE en el año 2008 fue porque Vince se hartó de su imagen, entendió que no le sirvió como un gran Monster Heel y comenzó a causar incomodidad a las personas que veían el show.

Ese año pasó de la ECW a Smackdown -público más importante- y fue despedido rápidamente por esta razón.

¡Un abrazo al cielo por Viscera!

Resultado de imagen de viscera WWE gif

Anuncio de abajo