Un repaso con algunos luchadores que regresaron en este gran evento.
Rey Mysterio
Luego de lastimarse gravemente la rodilla, Rey Mysterio estuvo de baja por muchos meses, regresando a competir en el evento más importante del verano. Con un look totalmente plateado, el enmascarado se enfrentó a su enemigo de esos años, Chavo Guerrero.
Nikki Bella
Una lesión en el cuello mantuvo a Nikki Bella alejada por mucho tiempo, así que fue una sorpresa verla regresar al ring para hacer equipo con Natalya y Alexa Bliss. Probablemente por lo único que sea recordado este combates es por la aparición de la ex campeona de las divas.
Becky Lynch
Después de estar de baja por mucho tiempo debido a su maternidad, Becky regreso en Summerslam, metiéndose con la campeona y derrotándola en unos segundos.
Big E
Big E sufrió una lesión en la ingle, argumento más que suficiente para que Gallows & Anderson lo molestaron con eso. Cuando New Day defendió los títulos precisamente contra los buenos hermanos, Big E regreso para defender a los suyos y de pasó se bebió el liquido donde los “doctores” guardaban sus pelotas.
The Undertaker
Debido a una lesión, The Undertaker salió de pantalla y por mientras el estaba afuera, otro Undertaker era utilizado por Ted Dibiase. Cuando el verdadero Undertaker estaba al 100% regreso y enfrentó a su copia falsa, esto fue en Summerslam 1994 donde tuvimos una de las mejores entradas del deadman.
Daniel Bryan
Luego de su despido por pasarse de la ralla en el debut de Nexus, Daniel Bryan hizo su regreso en Summerslam, revelándose como el último miembro del Team WWE. Tuvo una noche bastante destacada, dejando en claro que la empresa confiaba mucho en él para transformarse en su futura estrella.
Triple H
La segunda gran lesión que Triple H sufrió en WWE lo tuvo al margen por varios meses, un problema que lo hizo incluso plantearse el retiro. El juego regresó en Summerslam, enfrentándose al King Booker y dejándole en claro quién era el King of Kings.
Brock Lesnar
Roman Reigns venció a John Cena y entendió que ya no quedaba nadie en el camino pero la bestia vaquera apareció e hizo explotar Summerslam.