Algunas veces donde los luchadores miran al pasado para sorprender a los fanáticos.
John Cena | Dr. of Thuganomics
Wrestlemania 35 fue testigo de cómo John Cena echaba fuego al pasado y traía su recordado personaje, se enfrentó a una batalla verbal con Elías, la cual terminó con una FU.
Nos es primera vez que John saca este recurso, para su rivalidad con The Rock de hace unos años, también uso al Doctor of Thuganomics para tirarle unas rimas a la estrella de Hollywood.
Mark Henry | Sexual Chocolate
No hay nada más old school que el Sexual Chocolate de Mark Henry, por esta razón para un especial de RAW recordando el pasado, el hombre más fuerte del mundo dejó su faceta ruda de lado y apareció como el encantador hombre que enamoraba mujeres gracias a su tono de piel.
Bray Wyatt | Eater of worlds
A Wyatt le gustan los juegos mentales, así que a John Cena y Braun Strowman los atacó trayendo de vuelta la versión que lo hizo más popular. En Wrestlemania y en Smackdown se caracterizó como años atrás, diciendo su mítica frase “Follow The Buzzards”.
Dustin Rhodes | Goldust
Dustin Rhodes podría estar aquí en varias ocasiones, principalmente porque siempre que se iba de WWE inventaba un personaje y cuando regresaba lo hacía con su versión dorada y bizarra. Después de Seven volvió Goldust y después de Black Reign también volvió el dorado.
También podría estar acá cuando WWE le permitió presentarse en un evento en vivo como “The Natural” Dustin Rhodes, su versión antes de Goldust.
Mick Foley | Cactus Jack
El gran Foley interpretó a muchos personajes durante su carrera, siendo los clásicos Mankind, Dude Love y Cactus Jack. Este último es un “Retorno” ya que el personaje lo utilizó en la ECW por el año 93 y tuvo su debut o regreso en RAW por el 97.
Kevin Nash | Diesel
Diesel fue el hombre que creció junto con HBK para formar una gran dupla, ambos se coronaron campeones en parejas e incluso tuvieron rivalidad por el campeonato de WWE. Cuando partió a WCW lo hizo con su nombre real, creando curiosamente otro gran personaje.
Su regreso en un Royal Rumble lo hizo con su primer personaje en WWE, por lo que lo podemos considerar para este listado.
Bryan Danielson | The American Dragon
Su salida de WWE y posterior llegada a AEW trajo de vuelta una de sus versiones más reconocidas, el dragón americano volvió al juego y trajo consigo lo mejor del wrestling.
The Undertaker | Deadman
Probablemente el mejor caso, durante un tiempo, The Undertaker dejó de lado su faceta de hombre muerto y apareció sobre una moto llamándose Big Evil, no fue un cambio de personaje pero sí una drástica nueva versión.
Para Wrestlemania XX, mientras tenía una rivalidad con su hermano Kane, decidió dejar enterrada su look motoquero y volver como el gran Deadman.
The Undertaker | American Badass
Hablando del Taker, con el retiro ya en el cuerpo, el hombre hace lo que quiere con su vida así que en el RAW XXX decidió presentarse con su versión motoquera ante el estallido de la gente.