Se negaron a perder

Anuncio



Aquellos que se negaron a perder contra otros luchadores.




Brock Lesnar se negó a perder contra Dean Ambrose


Brock Lesnar vs. Ambrose en Wrestlemania fue una mierda, una bazofia que fue de mal en peor, probablemente las malas vibras de Lesnar, quién sólo aceptó pelear con Dino si es que ganaba, fueron las que terminaron de destruir una buena idea.

¿Tendríamos a Ambrose si WWE le daba un push después de ganarle a Lesnar en ese Wrestlemania? una pregunta que nadie puede responder.

John Cena se negó a perder contra Nexus


Palabras simples: John Cena aplicó la pala con Nexus.

Sasha Banks se negó a perder contra Ronda Rousey

Sasha Banks estaba furiosa con Ronda Rousey tras su llegada a WWE


Las campeonas en parejas fueron seleccionadas para ser las rivales de las campeonas femeninas en Hell in a Cell, Sasha Banks en consecuencia iba contra Ronda Rousey, un combate que iba a perder para potenciar a la mujer que había ganado el campeonato un evento antes.

Sasha se enojó por esto, dejó los títulos en parejas de WWE en la oficina y nunca más volvió.

Stone Cold se negó a perder frente a Brock Lesnar


Cuando WWE entendió que le quedaba poco tiempo a Stone Cold buscaron sacarle todo el jugo posible, así que lo llamaron para decirle que tenía que potenciar a un joven talento, un tal Brock Lesnar.

El orgullo o ego – quién sabe – de Stone Cold lo hicieron mandar a la cresta a WWE, a tal punto que se fue para no volver. Menos mal que las partes se arreglaron y la serpiente cascabel tuvo tiempo para tener un último combate en Wrestlemania.

Goldberg se negó a perder con cualquier talento nuevo


Volvió a WWE solamente para que su cabro chico lo viera ganar, así que solo permitió combatir con ciertos luchadores y la gran mayoría solamente si es que él era quien ganara.

Menos mal que con el tiempo cambio. 




Neville se negó a perder contra Enzo Amore


La primera dijo que sí pero después cuando lo llamaron para comunicarle que nuevamente iba hacer el ridículo contra el payaso de Amore, Neville dijo que no. De igual forma lo hicieron perder contra Enzo, así que Neville tomó sus cosas y se fue.

Chyna se negó a perder contra Lita

Lita y Chyna iban a tener una trilogía en PPV - Noticias WWE, Resultados Raw, WWE SmackDown y más Lucha Libre.


Cuando WWE obligó a Chyna a “mudarse” a la división femenina después de haber ganado el campeonato intercontinental, la luchadora lo vio como un retroceso por lo que no lo hizo con las mayores ganas, por lo mismo y con el fin de motivarla le dieron altiro el campeonato, algo que terminaría volviéndose más en un problema que una solución.

Como campeona la pusieron en una historia con Lita, un feudo que iba a terminar con la amiga de los Hardys como campeona, algo que no le gustó a Chyna y decidió marcharse. Chyna seguiría siendo campeona hasta que su contrato finalizó, mientras que Lita tuvo que esperar un par de años para ganar nuevamente el campeonato femenino.

Hulk Hogan se negó a perder contra Randy Orton


Hogan siempre fue un cabrón, el elegía contra quién perdía – casi nunca – y contra quién ganaba pero no se dio cuenta de una cosa, el poder no es para siempre. Cuando WWE le pidió perder contra Orton para darle un push al “Asesino de Leyendas”, Hogan dio un rotundo no pero a diferencia del pasado, Vince lo mandó a la cresta y lo terminó sacando de la compañía.

Ric Flair se negó a perder contra Lex Luger


Flair siempre entendió el negocio, así que nunca puso mala cara cuando le pedían perder contra talentos nuevos. Cuando le pidieron perder contra Sting para potenciarlo, Flair dijo que sí pero cuando la historia iba a comenzar, Sting se lesionó y la historia cago.

En vez de cancelar todo, le propusieron a Flair hacer lo mismo pero con Lex Luger, pero Flair no era tonto y dijo que no ya qué Luger estaba 40 escalones por debajo de Sting.




No olvides ver:

Anuncio de abajo