Se negaron a perder | Parte 2

Anuncio



No se andan con cosas.




Triple H se negó a perder contra RVD


Durante el 2002 y el 2004, Triple H era el cabrón de cabrones, solo los que él quisiera se acercaban al campeonato mundial. Cuando RVD tomó vuelo gracias a su popularidad, se analizó la chance de hacerlo campeón mundial pero fue Triple H quién movió los hilos para sacar a Van Dam de la escena titular negándose a perder con él.

Rey Mysterio se negó a perder contra Dolph Ziggler


Nadie se imaginó ver a Mysterio en algo así, pero todo tiene su explicación y Rey simplemente lo hizo para cuidar el campeonato intercontinental. Cuando el enmascarado ganó el título, le prometieron un reinado largo, sin embargo, WWE se dio vuelta la chaqueta a los días y le dijo a Mysterio que iba a perder el campeonato contra Ziggler en el próximo PPV, Rey se molestó porque faltaron a su palabra y los mandó a la cresta.

Si bien Rey retuvo contra Ziggler, mágicamente perdería el título días después ya que falló la política de bienestar.

Nia Jax se negó a perder contra Sasha Banks


Nia Jax estaba aburrida del manejo creativo de su personaje, pasó de ser la más dominante a ser una luchadora más del montón. Cuando le dijeron que tenía que perder con Sasha Banks en el kickoff de TLC, la Nia dijo que no y se fue.

WWE tuvo que convencerla para que no dejará la empresa, principalmente para que los demás no tomarán la misma decisión cuando sus bookeos fueran malos.




Roddy Piper se negó a perder contra Hulk Hogan


A pesar de ser el malo, Piper siempre se negaba a perder contra Hogan, simplemente no le gustaba. Tanto WWE como WCW tuvieron que bancarse esto y por ello casi nunca los hacían trabajar juntos en el ring, cuando era prácticamente una obligación ponerlos juntos, lo hacían en parejas, solamente para que el compañero de Piper fuese el que perdiera.

Así se repele una pala.

Chris Jericho y Chris Benoit se negaron a perder

Chris Benoit vs Chris Jericho: WWF Intercontinental Title Submission Match | Judgement Day, May. 21, 2000 - video Dailymotion


Un caso bastante curioso ya que acá no hubo mala intensión o algo parecido, tanto Jericho como Benoit tenían una historia en el ring muy buena, llevaban meses en un feudo por el titulo intercontinental así que fueron programados para enfrentarse en Judgment Day en un combate de rendición.

El combate estuvo muy bueno y el amor propio de ambos luchadores los hizo dar todo en la batalla, tanto así que ninguno de los dos quería decir “me rindo” a pesar de los brutales ataques y por eso la única forma de terminar la batalla fue un Cripple Crossface tan duro que Jericho terminó desmayándose.

Nadie quería perder, por lo que este es de los pocos combates en WWE donde realmente ganó el mejor.

Sasha Banks se negó a perder contra Ronda Rousey

Sasha Banks estaba furiosa con Ronda Rousey tras su llegada a WWE


Las campeonas en parejas fueron seleccionadas para ser las rivales de las campeonas femeninas en Hell in a Cell, Sasha Banks en consecuencia iba contra Ronda Rousey, un combate que iba a perder para potenciar a la mujer que había ganado el campeonato un evento antes.

Sasha se enojó por esto, dejó los títulos en parejas de WWE en la oficina y nunca más volvió.

Naomi se negó a perder contra Bianca Belair

Naomi & Bianca Belair | Wwe divas, Diva, Solofa fatu


Misma situación que de arriba, siendo Naomi la seleccionada para perder contra Bianca Belair en Hell in a Cell. Al igual que Sasha Banks, decidió abandonar la empresa dejando los títulos vacantes, aunque acá le agradecemos ya que su decisión permitió un combatazo entre Bianca, Asuka y Becky, uno de los mejores combates femeninos del 2022.

HBK y Bret Hart se negaron a perder contra el otro

Resultado de imagen de bret hart montreal"


Estos se odiaban dentro y fuera del ring, tanto que era imposible ponerlos a pelear juntos porque ninguno de los dos aceptaba perder contra el otro. Cuando WWE tuvo la soga al cuello por la marcha de Hart a WCW, se reunieron por horas para ver como mierda podían solucionar el problema de que Hart perdiera el título y HBK terminará como el campeón, llegaron a algo – Hart ganaba en Canadá y dejaba vacante el campeonato – pero Vince hizo lo conocido por todos como la Traición de Montreal.

Bret Screwed Bret.




No olvides ver:

Anuncio de abajo