Titulares: 23 de Noviembre

Anuncio



Cuando se retire el chupete, ahí si que voy a sufrir.




WWE

No le gusto

What's Next for Kurt Angle, The Shield, Braun Strowman After WWE TLC 2017?  | News, Scores, Highlights, Stats, and Rumors | Bleacher Report

Seth Rollins habló sobre The Shield y recordó un momento particular, dijo que no le pareció bien ver a Kurt Angle entrando al grupo con su ropa pero que lo entendió ya que en ese momento era una medida “desesperada” debido a la baja de Roman Reigns.

Su primera reacción

Cosas que tienes que saber sobre Alundra Blayze - TIM Wrestling

¿Esto es en serio? ¿Lo sabe Vince? Así reaccionó Alundra Blayze cuando la llamaron para comunicarle si quería ser parte del Hall of Fame.

AEW

Tuvo conversaciones

Renee Paquette barely spoke to Tony Khan before signing with AEW - Cageside  Seats

“Había estado hablando con WWE. Eso se había filtrado antes de que debutara con AEW. Había estado teniendo conversaciones con WWE sobre todas las cosas que tienen en marcha allí. Cuanto más pensaba en ello y en averiguar cómo era y cómo era el futuro, me dije: ‘No, quiero estar en AEW’, quiero formar parte de esta empresa que está creciendo y desarrollándose. Quiero ayudar. Quiero compartir mi experiencia en este campo para hacer las cosas bien, quiero hacer un buen trabajo, quiero estar en la carretera con mi marido. Eso hace la vida más fácil.

Era más bien eso y eran más las conversaciones que Jon y yo teníamos. Ese fue uno de esos primeros grandes momentos, ‘Tenemos que tomar una decisión como familia’. No es que no pueda hacer lo que quiera. Si hubiera escogido la otra opción, habría estado bien, pero hubo conversaciones familiares sobre lo que tenía más sentido para todos”.

Renee Paquette sobre lo que paso antes de llegar a AEW.




Sección Random

Hasta que se dieron cuenta

Carabineros incautó ropa deportiva desde tiendas de La Polar ante denuncia de falsificaciones

Carabineros allanó ocho tiendas de La Polar tras recibir una denuncia sobre la venta de ropa deportiva falsificada de la marca Under Armour. Según indicó Carabineros, “se solicitó la incautación de las prendas de vestir y documentación relativa a importación de estas ya que el distribuidor oficial de la marca en Chile (Forus) nunca le ha entregado mercancía a esta multitienda, por lo que el juez Fernando Guzmán del Primer Juzgado de Garantía de Santiago autorizó la entrada, registro e incautación de los productos falsificados en ocho sucursales y bodegas de La Polar en la Región Metropolitana”.

En el operativo se incautaron 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzo, los que fueron avaluados en más de 18 millones de pesos.

La pechada del año

Argentina, que llegó a Qatar creyendo que el mundial ya lo tenían ganado, perdió en su debut 1-2 con la poderosa Arabia Saudita. El día se completó con dos aburridos 0-0 y la goleada de Francia 4-1, quién a pesar de debutar con una victoria, sufre con la lesión de Lucas Hernández que lo deja fuera del mundial.

Se va

Cristiano Ronaldo: Manchester United lo deja libre antes del debut en el  Mundial Qatar 2022 | Premier League | Futbolred

Manchester United anunció que por mutuo acuerdo, el contrato con Cristiano Ronaldo finaliza con efecto inmediato. El bicho deja al United luego de que el Técnico holandés lo dejará de lado en todo lo que va de temporada.

Efemérides

  • 1595: En Puerto Rico, los piratas británicos Francis Drake y John Hawkins atacan el puerto de San Juan. Son derrotados (y Hawkins pierde la vida).
  • 1859: Nace Billy The Kid (Billy el Niño), delincuente estadounidense.
  • 1940: En el marco de la Segunda Guerra Mundial, Bélgica declara la guerra a Italia.
  • 1962: Nace Nicolás Maduro, político y presidente venezolano.
  • 1965: La Unión Soviética lanza la sonda Cosmos 96 a Venus, que fracasa al no lograr abandonar la órbita terrestre.
  • 2002: Muere Roberto Matta, pintor chileno.
  • 2017: Muere Luis María Bonini, ex preparador físico de la selección chilena.

Resultado de imagen de bonini chipete"

Santoral

Clemente, Columbano

El tiempo

Calor reculiao te odio te odio te odio.




¡Buen día!

Anuncio de abajo