Titulares: 28 de Octubre

Anuncio



Odio este día.




WWE

Les fue mejor

The incredible images from NXT 2.0, Oct. 26, 2021: photos | WWE

NXT 2.0 en su versión Halloween Havoc sacó 746K, la mejor audiencia desde Septiembre donde precisamente sacaron el mismo número.

No se bajan

WWE NFTs

A pesar de que les fue horrible con los NFT de John Cena, WWE logró un nuevo acuerdo para comenzar a producir nueva mercancía relacionada a este tupo de producto.

ROH

Más detalles

Se confirmó lo que se estaba rumoreando, los luchadores que finalizan contrato con ROH este año, quedarán libres el primero de enero, mientras que los que tenían acuerdos más largos, se les pagará hasta marzo.




Sección Random

¡Está la embarrá!

Imagen

Debido a casos positivos, la seremi mandó a más de 35 personas (Plantel, CT y trabajadores) de Colo Colo a Cuarentena, como consecuencia el albo deberá presentarse al partido con Audax con lo que tenga a mano.

Los mandaron a Laar

Nueva victoria de la CONMEBOL contra la corrupción | CONMEBOL

CONMEBOL anunció que después de una reunión, todas las federaciones que representan están de acuerdo en rechazar la propuesta de la FIFA de albergar mundiales cada dos años. Infantino no tiene a nadie que apoye su estúpida propuesta.

Spoiler

Imagen

Según filtraciones de la revista Empire, ya es un hecho de que Tomas Hacen Church regresa como Sandman y Rhys Ifans como el Lagarto en Spiderman: No Way Home. 

Efemérides

  • 1918: Se funda Checoslovaquia como uno de los estados sucesores del Imperio austrohúngaro.
  • 1955: Nace Bill Gates, empresario estadounidense.
  • 1962: El presidente John F. Kennedy se compromete a dejar de intentar invadir Cuba, y la Unión Soviética retira los misiles atómicos instalados en Cuba. Finaliza la Crisis de los Misiles.
  • 1990: Muere Gervasio, cantante uruguayo.
  • Día Mundial de la Animación.
  • Día Mundial del Judo.

Santoral

Simón, Judas

Matutina, la Fiesta de San Simón y San Judas Tadeo, Apóstoles – Los Oficios diarios

El tiempo

Ricopo.




¡Buen día!

Las mascarillas de tela más frikis - #DíasExtraordinarios

Anuncio de abajo