Todos los nombres de John Hennigan

Anuncio



Un buen listado para pasar la tarde.

Si hay algo que caracteriza al ex campeón en parejas e intercontinental de WWE, es la cantidad increibles de nombres que ha tenido a lo largo de su carrera, hoy hablaremos de los conocidos, algunos tienen una historia interesante detrás.

John Hennigan

The Miz Formed Tag Teams with Both Tough Enough Season 3 Winners - Wrestling Advisor


Su nombre real y el primero que vimos relacionado a la lucha libre, en Tough Enough, lugar donde fue el co-ganador de la temporada en la que participó, fue el momento más “Real” que ha tenido dentro del negocio.

Johnny Nitro

John Morrison repaso en WWE | Wrestling Amino Español Amino


Su primer gran nombre en WWE, para los que no lo recuerdan, Johnny debutó en el roster principal siendo el asistente de Eric Bischoff, por lo que fue este quién le dio el nombre de “Nitro”, una clara referencia a WCW Monday Nitro en los tiempos donde Bischoff era el mandamás de todo.

El nombre pegó y fue utilizado en su primer gran equipo, MNM.

Johnny Blaze y Johnny Spade

johnny nitro Tumblr posts - Tumbip.com


Si bien ocurrió antes de Johnny Nitro, creo que por la explicación de arriba deben ir acá. Antes de que Bischoff le diera el nombre Nitro, Johnny apareció una semana como Blaze y la siguiente como Spade.

No duraron mucho pero son parte de este multiverso.

John Morrison

John Morrison regresa a WWE; firmó contrato multianual - Mediotiempo


Cuando la empresa optó por darle un push individual, Johnny Nitro cambió su nombre a John Morrison, este no solo sería el nombre que más fama le ha dado, además tenía una clara referencia al cantante Jim Morrison, quién en apariencia se parece mucho al buen Johnny.

Para efectos de la trama, este es el Johnny principal, el del universo 616. 

Johnny Drip Drip


Oficialmente este no es un nombre oficial pero sin duda podemos colocarlo como la versión musical de Morrison. Junto a su amigo el Miz se sacaron sendos cumbiones para animar cualquier disco peque.

Johnny Mundo

Lucha Underground - Ultima Lucha Tres concludes the same way LU started - Prince Puma vs. Johnny Mundo


Su llegada a Lucha Underground, una tierra nueva donde todos tenían algo nuevo que contar, Johnny decidió ponerse mundo para conquistar todo el planeta, incluso utilizó este nombre un tiempo en México, donde logró un gran paso por AAA.

De alguna forma lo hizo.

Johnny Superstar

John Morrison Returns To AAA As John Superstar - Wrestling Inc.


Su regreso a México después de su salida de WWE en la pandemia, lo hizo regresar con otro nombre y que mejor que ponerse Johnny Superstar para demostrar la gran superestrella que es. Como dato curioso, no es primera vez que aparece este nombre, durante uno de sus feudos en OVW al inició de su carrera, también optó por llamarse de está forma.

Johnny Impact

Johnny Impact Noticias - Solowrestling


Su nombre en Impact Wrestling, durante el tiempo en dicha compañía logro quedarse con el campeonato mundial. No creo que sea necesario explicar que significado tiene el nombre.

Johnny Caballero

AAA llama Johnny Caballero a John Morrison


En TripleMania XXX debutó una nueva variante en México, haciendo equipo con Taurus apareció Johnny Caballero. Este personaje es muy parecido al que vimos en WWE, tirandole agua a la gente y esas cosas.

Johnny Game Changer

Ex-luchador de WWE hará su debut en GCW - Planeta Wrestling


Siguiendo con la cábala, Johnny fue oficializado para ser parte de los shows de GCW, así que optó por volver a cambiar su nombre y ponerse algo más acorde.

Johnny Elite


El multiverso de la locura sumó al famoso Johnny Elite a sus registros, lamentablemente debutó en la tierra AEW con una derrota.

Johnny Progress


El multiverso recibe a la versión británica de Johnny.

Johnny Naucalpan


Navegando por el multiverso, se descubrió un nuevo Johnny y luego de tanto buscar, finalmente apareció uno latino. Johnny Naucalpan es el dueño de la arena Naucalpan y por consecuencia compite todas las semanas para defender su trono.

Johnny Hardy

Imagen


Tijuana tuvo el privilegio de conocer a una nueva variante de este multiverso, en la historia la tierra 656-MX, Jeff Hardy nunca existió ya que el hermano que Matt tuvo fue un tal Johnny.

Lamentablemente los hermanos no duraron mucho y la lucha los separo.

Otros:

Johnny Onyx, Johnny Ultra, Johnny Blackcraft

John Morrison habla por primera vez sobre su despido de WWE


De universos poco conocidos.

¿Cuál es el mejor?

Anuncio de abajo