Una semana más de este show.
Ponte las pilas
El show empezó con el Undertaker encarando a su pupilo, el Deadman está choreado con el loco porque sigue siendo cualquier wea y no tiene una personalidad definida. El profe lo mandó a pensar, en darse cuenta que quiere y que deje de desperdiciar las oportunidades que le está dando.
Todos a luchar
Está semana todos los que no habían competido nunca iban a tener la oportunidad de luchar, el primer duelo fue entre la rubia Danny y Bayley Humphrey, una batalla bien reñida donde Bayley mostró cositas y como terminamos viendo en redes sociales, su finisher a lo gran Khali se terminó volviendo viral, sin duda aprovechó la oportunidad.
No hay por donde con la Sirenita
Mi jefa tribal se hizo un par de challas con la Sirenita, sin duda ya sabe su estilo y como debe comportarse dentro del ring, mientras que la gringa mexicana sigue buscando su estilo y esas cosas, sin duda la más débil de todos los participantes.
Me cae mejor
El pololo de Roxanne se subió por primera vez al ring y si bien era claro que le iban a sacar la cresta ya que Drake ya tiene experiencia en TV, el cabro le puso y más encima tuvo buena recepción de la gente. Creo que tiene potencial para mejorar.
Más que el apellido
Sorpresivo debut de Elijah Holyfield, sorpresivo porque el cabro le pone y tiene eso que muchos no pueden conseguir, un aura única. Buen combate con el pololo de Maxxine, quién desarrollo bien el papel de Heel pero Elijah mostró que tiene dedos para el piano y en la lucha libre puede llegar muy lejos.
Sin duda el combate de la noche, más aún cuando el Undertaker quedó totalmente maravillado con el combate y le dijo a los cabros: “Esto es lo que la gente quiere ver cuando paga una entrada”.
Conclusión
Fue un capitulo inesperadamente para el Undertaker, sus cabros se lucieron y por eso tanto en femenino como masculino se llevó los puntos, por lo que empató al equipo de Booker T en la cima. Bayley y Elijah aprovecharon totalmente la oportunidad, Anthony está demostrando que como villano tiene mucho futuro y la Sirenita sigue con olor a gladiolos, la van a echar luego.