Las mejores luchas de Brock Lesnar en Summerslam

DGMediosAd

A modo de previa del evento que WWE lleva años intentando convertirlo en  una especie de mini Wrestlemania, el tim les trae…

top5




 

La verdad no es un top Five, pero casualmente Bork tiene sólo 6 luchas en #SummerSlamCL, así que calza justo y bueno, dejamos un Bonus Track.

Brock Lesnar vs. The Rock | 2002

La primera lucha de Brock Lesnar en SummerSlam quedará en la memoria de todos los que vimos este evento. Ya que si bien no es algo del otro mundo ganar el campeonato mundial en tu primera oportunidad, no todos pueden decir que hicieron eso, se coronaron como el WWE Champion más joven en la historia -eso hasta que Orton gano el World Heavyweight Championship- y más encima contra The Rock!.

No vamos a decir que fue una lucha 5 estrellas, entre lo verde de Brock y lo limitado que es The Rock no se puede medir demasiado, pero para los fanáticos de Lesnar es una lucha que si o si deben ver y recordar por todo lo que significó en la carrera del que en ese entonces era “The Next Big Thing”. Sobrenombre bastante acertado la verdad.

Puedes leer: El odio a The Rock

Brock Lesnar vs. Kurt Angle | 2003

A mi parecer la mejor lucha de Lesnar en SummerSlam. debido a la gran química que había entre estos dos luchadores y además una de las rivalidades más entretenidas de ver en ese tiempo. Esta lucha vendría a ser la parte 2 de la lucha en Wrestlemania XIX, esa donde Lesnar pensó que podía volar y se iba a mandar el mejor Spot de su vida. Y falló.

Pero bueno, eso fue 6 meses antes de esta lucha por lo que todo el mundo estaba expectante a lo que podría ocurrir, además que en ese momento Lesnar se encontraba en su mejor condición física -no como ahora que van 2 minutos de lucha y suda más que chancho asado y hace 13 años él aún recordaba algo de como luchar. Esta sería la única lucha que Brock Lesnar perdería en un Summerslam.

Lo lamentable de todo esto es que esta lucha no fue el Main Event, por lo que su aporte al evento queda opacado por la Elimination Chamber que vendría al final del PPV.

Puedes leer: Las mejores luchas de Kurt Angle

Brock Lesnar vs. Triple H | 2012

Esta sería la primera lucha en Summerslam de Bork desde su regreso contra John Cena en Extreme Rules de ese mismo año, donde por alguna razón perdió, meh estupideces de la vida.

Esta sería la segunda de las tres luchas que tendría Brock en contra de HHH en una rivalidad extremadamente larga y que la verdad no recuerdo cual era el motivo de esta, o bueno… no nos hagamos los larrys si todos sabemos que esta lucha se dio por el ego de Triple H al querer enfrentar a la “estrella de turno”. No soy un experto en wrestling, pero la lucha fue ahí no más, pero sirvió para recuperar la confianza perdida en Lesnar después de llegar como una bestia y perder contra Cena. Bien ahí HHH, además vendiendo el brazo “””roto””” incluso en eventos de box.

Brock Lesnar vs. CM Punk | 2013

La mejor lucha de Lesnar en Summerslam después de su lucha contra Angle, ni más ni menos que contra el ídolo del TIM, Vacant. Lucha que nació a partir de la traición de Heyman a Punk en Money in the Bank.

Si bien Punk ya no estaba en su mejor momento debido al personaje de cobarde que le dieron para darle más realismo a su derrota contra Dwayne, personaje que dejo de lado en esta lucha ya que aquí sacó todo el fua y le dio con todo a un Lesnar que venía cultivando ya la imagen de ‘The Beast’ y tenía de su lado a Heyman, por lo que era básicamente Punk vs The World. Tremenda lucha donde siempre estuvo la incertidumbre de si CM Punk sería capaz de vencer al gigante Lesnar, cosa que al final no pasó. :C




Esta sería la primera y última lucha entre ambos, una pena.

Puedes leer: Las mejores promos de CM Punk

Brock Lesnar vs. John Cena | 2014

La verdad es que después de ver a Lesnar terminar la racha del Undertaker en Wrestlemania nadie, pero nadie podía esperar que Lesnar perdiera esta lucha. Aunque siempre esta el miedo de que por ser Cena sea capaz de vencer a un luchador con semejante logro. Pero bueno, ya todos sabemos que Cena fue aplastado por el ex campeón de UFC (También podiamos encontrar esta lucha en algunos sitios XXX xD) .

No hay mucho más que decir sobre esta lucha aparte de que ese día  fue fundada Suplex City y que más adelante daría pie a joyas como el vídeo este.

Puedes leer: El rechazo a John Cena

Brock Lesnar vs. Undertaker | 2015

La venganza del hombre muerto por haber acabado con la racha y la lucha termina en un final bueno, dejando a todo el mundo confundido y haciendo ver a Brock Lesnar fuerte.




¿Y ustedes, creen que Brock siguirá demostrando su supremacía en #SummerSlamCL?

 

 

Facebook Comments