La opinión de Vince McMahon sobre AEW

El jefe por fin habló sobre la nueva competencia.




Aprovechando la entrega de los números de WWE, Vince McMahon tuvo palabras sobre todo lo que está pasando actualmente dentro del negocio, hablando indirectamente de AEW.

Vince McMahon comentó que la competencia siempre es buena para todos y que si esta potencial nueva competencia adopta una línea parecida a la WWE, sin duda habrá que estar atentos. Además se refirió al actual producto que ofrecen, el jefe dijo que no cree que sea bueno que sigan una línea violenta y sangrienta y que cree que TNT no les permitirá algo así.




Otro de los temas que habló fue la llegada de Paul Heyman y Eric Bischoff al área creativa, en este punto fue enfático en decir que WWE no cambiará su forma de ser, que su producto seguirá siendo PG y que en ningún momento buscarán regresar a algo como la Attitude era, eso sí, comentó que buscan mejorar el producto con nuevas historias, que sean mucho más buenas y que tengan un poco de polémica para atraer al espectador.

Imagen




¿Que te parecen las declaraciones de Vince McMahon?

Autor

Por Via Mail

Envía tus aportes a teamwwechile@gmail.com