Datos inútiles de WWE TLC 2017




Nuevo PPV se nos avecina, aquí les dejamos los datos que da lo mismo si los leen de WWE TLC.




Sin duda la más importante, después de 11 años Kurt Angle volverá a subirse a un ring de WWE, la última vez había sido en Vengaence 2006.

WWE TLC es un PPV favorable para Bray Wyatt ya que en las cuatro participaciones previas (2013, 2014, 2015 y 2016) que posee, en todas ha ganado. Lamentablemente este año no podrá participar.

Alexa Bliss compitió el año pasado en TLC ganando el campeonato femenino de Smackdown, este año defiende el campeonato femenino de RAW ¿Podrá salir al igual que el año pasado con el cinturón en su poder?

A diferencia de todas las ediciones anteriores, TLC 2017 es la única que posee solo un combate con estipulación, los demás son singles o Tag Team Match normales.

Asuka busca su triunfo N° 196 para así continuar con su invicto ¿Lo conseguirá?

La única vez que Seth Rollins ha ganado en TLC fue cuando The Shield hacía su debut como equipo dentro del ring de WWE, es decir en la edición del 2012.




Al igual que la edición del 2012, este año no se defenderán los campeonatos en parejas.

AJ Styles, Dean Ambrose, Alexa Bliss y The Miz son los luchadores que se repiten el plato ya que participaron en la edición del 2016.

Hablando de AJ Styles, en esta edición se convierte en el primer luchador que pelea en TLC perteneciendo a la otra marca, en este caso Smackdown.




¿Tienes otro dato que te parezca inútil?

Facebook Comments