Lo Aleister Black y lo malo de NXT

WWE Santiago 5/12

Volvió el Aleister y tiene comiendo de su mano a la Nikki!




Lo Bueno

Se lo dijo!

Nikki Cross se enfrentó a la invicta Bianca Belair y como era de esperarse, el combate fue el evento central de este capítulo. Interesante duelo que nuevamente mostró a una Bianca lista para competir contra Kairi Sane por el campeonato, posiblemente esto sea lo que veamos post Evolution.

El combate estuvo entrete, con ambas buscando la victoria y cuando Nikki estaba más cerca de llevarse la victoria, paso lo sorprendente, ambas luchadoras en el suelo, luces apagadas y Bianca que desaparece, Aleister Black aparece en su lugar y deja a todos con la boca abierta, segundos después le hace una seña a Nikki, quién engatusada y dentro de su locura, le confiesa su secreto al ex campeón de NXT.

Con un Aleister enojado, termina este gran capitulo.

Me verás volver

Defensa titular entre nuestros campeones en parejas Undisputed ERA y los grandotes de War Raiders, combate que obviamente tenía la desventaja de que UE siempre iba a tener uno más, lo cual probablemente veríamos varias artimañas durante el desarrollo del combate.

Adam Cole intentó hacer lo que pudo fuera del ring, pero el poder de los Raiders siempre fue más en comparación a los campeones, cuando pensábamos que íbamos a tener nuevos dueños de los cinturones, apareció el crack de Bobby Fish, quién con una silla mandó el combate a descalificación.

Bobby está listo, sin lesión y con autorización para volver a luchar, mientras que los Raiders obviamente no se quedarán con los brazos cruzados luego de perder injustamente está gran oportunidad.




Lo Malo

La Shayna

Porque es mala luchando y porque lesionó a Britt Baker.

Danny Burch y Oney Lorcan vs. Tian Bing y Rocky

Combate aburrido entre Burch & Lorcan contra los Chinos, duro la nada y no aportó nada al capitulo.




Conclusión

Tremendo capítulo loco! se acabó la novela de Aliester y ya sabemos que la víctima sabe quién fue su victimario, a esperar la próxima semana para ver como continua todo esto.

Facebook Comments