Es culpa de Bill DeMott: Los luchadores de NXT que fueron despedidos

   
Hoy nos acordamos de Joey Ryan…

Derrick Bateman / Ethan Carter III

Estuvo 6 años en desarrollo, apareció en la Cuarta y Quinta Temporada de NXT. Tuvo más storylines que Cesaro y Dolph Ziggler juntos. Cuando NXT pasó a ser el hermoso NXT que tenemos ahora el tipo pasó a Smackdown con Darren Young y Titus O’Neil. Luchó en Smackdown! y Saturday Morning Slam, pero volvieron a mandarlo a NXT, su última lucha fue en Octubre de 2013.
Ahora se encuentra en TNA con el personaje de Ethan Carter III, el sobrino de la dueña Dixie Carter, se destaca por ser el único luchador ex-WWE que SI TUVO UN CAMBIO DE GIMMICK Y DIO RESULTADO fue Campeón de TNA y tal vez uno de los últimos.

¿Por qué debería haberse quedado?

Un cambio de Gimmick en TNA fue exitoso, imaginen si el cambio hubiera sido en WWE.

Kenny Omega

Ahora tiene mucha relevancia por el perfil que tiene en New Japan Pro Wrestling, pero la historia de Omega con WWE se remonta a casi 10 años atrás.

En Octubre de 2005 hizo un try-out y fue enviado a Deep South Wrestling para pasar por desarrollo antes de ir al Roster Principal.
Sobre su tiempo dijo lo siguiente: “Me gustó el entrenamiento porque era duro y me gustaba así, el problema con DSW es que había un grupo que era chupapi de DeMott y siempre iban a tomar y hacer asados con él. Cuando WWE preguntaba a quién decía mirar, DeMott decía claramente que “a sus amiguis que lo invitan a tomar chela y comer asaditos”
Y para que decir las historias que rodean el tiempo de Omega en DSW: Una vez contaron que DeMott le pidió que hiciera 40 contralonas a un saco muy pesado en 8 minutos -una hueá un poco imposible para la cabeza de este jobber de WCW- Kenny Omega lo hizo en 3 y lo dejó como pollo.

Por culpa de las políticas y el trato de hueones como DeMott, Kenny Omega ha rechazado ir a WWE en 2014 y 2015 más de 3 veces y ahora es contendiente al IWGP Championship.




Chris Hero / Kassius Ohno

El caso más emblemático de los despedidos de NXT. Después de pasar por IWA, donde luchó por una hora y media con CM Punk. ROH, donde ganó los Tag Team Championship con Cesaro (Claudio Castagnoli en esa época) y tuvieron una prueba privada para WWE en Junio de 2011, Cesaro quedó contratado y Hero tuvo que esperar porque tiene una condición en que su testosterona es más alta (suele confundirse con uso de esteroides). Fue contratado y en FCW no le dieron tanta bola, después cuando se rebrandeó como NXT luchó y lo despidieron por poco compromiso con la empresa.

¿Por qué no deberían haberlo despedido?

Es cosa de ver su lucha con Punk y hacer equipo con Cesaro y habría hecho toda la diferencia. CM Punk lo pidió como parte de The Shield, pero WWE le impuso a Roman Reigns, la historia sería diferente.

Davey Richards y Eddie Edwards

The American Wolves en realidad jamás fueron contratados por WWE, pero tuvieron un tryout en NXT contra The Ascension y se fueron a la mierda porque al jefecito naricita HHH no le gustó este Botch que se pegó Davey Richards. Lucharon con el nombre de American Pitbulls en ese tryout y después no les dieron ni un contrato. Ahora luchan en TNA con el nombre de The Wolves.

¿Por qué deberían haberse quedado?

Porque eran buenos, porque podían dar buenas luchas a pesar de ese mal debut contra The Ascension, ahora podrían estar peleando los títulos.




El Hijo del Médico Asesino

“Hola, vengo a hacerle el éxamen de la próstata”

¿No sabe quién es este joven? Muy pocos, el tipo es hijo (Obviamente) del famoso luchador mexicano “Médico Asesino”. No era tan famoso como (el Primer) Sin Cara, pero tenía la habilidad mejor que este. En Diciembre de 2011 se anunció que había entrado a FCW, en Marzo de 2012 debutó contra Kassius Ohno con el mismo gimmick pero con el nombre de Benicio Salazar (que a nadie puede gustar). Luchó con Ambrose, Cesaro y Rusev. Lo hicieron quitarse la máscara, en Mayo le pusieron un Gimmick como el de Húnico y perdió con Erick Rowan, el 7 de Junio perdió contra Bray Wyatt y el 12 de Junio le dieron la PLR. No pasó nada y decidieron echarlo para atrás por ninguna razón aparente.

¿Por qué debería haberse quedado?

No era mal luchador, había de donde hacerlo brillar, pero no quisieron. Ahora podría ser uno de los 500 reemplazantes de Mysterio.

Ivelisse Vélez / Sofía Cortez

Participó en la temporada anterior de Tough Enough, pero fue eliminada por lesión. Al ser contratada para entrar a FCW se alió con Paige y Raquel Díaz (Shaul Guerrero) para formar el equipo de las AntiDivas. Tuvo buenas luchas con la misma, pero al momento del rebrandeo a NXT disolvieron el grupo, la hicieron perder con Paige, Ivelisse reclamó que Bill DeMott era un entrenador de mierda y la echaron tan rápido que su última lucha grabada salió 2 meses después en TV.
Ahora lucha con su nombre real en Lucha Underground y la está rompiendo.

¿Por qué debería haberse quedado?

Miren a la Ivelisse que está ahora en Lucha Underground en justas con Sasha Banks, Charlotte, Becky Lynch y Alexa Bliss, seríamos felices.




Maxine / Catrina

La mina fue contratada para FCW en 2009 y en 2010 partió en NXT, no la versión bacán de ahora, la versión de mierda estilo Reality.
Estuvo en todas las temporadas desde donde se buscaban minas: se comió a Johnny Curtis (Fandango) a Derrick Bateman (EC3 en TNA) y tenía un finisher muy bonito. Después del rebrandeo y darse cuenta que “los creativos no tenían nada para ella” renunció a la empresa y se fue a la chucha. Ahora está en Lucha Underground como Catrina, una de las piezas centrales del programa.

¿Por qué debería haberse quedado?

Es cosa de verla en Lucha Underground.

Richie Steamboat

El hijo del Dragón Ricky Steamboat fue entrenado por Harley Race, su padre y el Dojo de Pro Wrestling NOAH, las medias credenciales. Luchó desde 2009 en FCW teniendo una excelente rivalidad con Husky Harris (ahora Bray Wyatt) que terminó en un Bullrope Match.
En el rebrandeo a NXT, tuvo un feudo con Kassius Ohno (Chris Hero) en los últimos meses de 2012. Una lesión en la espalda (que se dice que es culpa de DeMott en sus entrenamientos y bullying) fue lo que hizo retirarse a un potencial Main Eventer.

¿Por qué debería haberse quedado?

Por su lesión no se pudo quedar. Pero si DeMott no hubiera sido un imbécil el tipo estaría dando los tremendos matches contra Finn Bálor y Samoa Joe.

Shaul Guerrero

La hija mayor de Eddie y Doña Vickita. Una gran luchadora en potencia, ¿Qué pasó? La mina no era la más flaca del lugar, y tampoco era la más bonita, pero tenía el personaje perfecto en FCW y en NXT. En algunos rumores que parecen ser ciertos, Bill DeMott le hacía bullying por “gorda” y eso llevo a que dejara la empresa para tratarse por su desorden alimenticio. Ahora se va a casar con Aiden English de los Vaudevillians.

¿Por qué debería haberse quedado?

Su pedigree, sus padres y su posible carrera dentro de la empresa le habrían dado un mejor vivir en WWE. Tenía todo para ser la mejor de las Divas de todos los tiempos, pero una persona hizo la diferencia.

¡Y al final todos tenían razón!


   
  • Doble Ele

    Algún día podrían poner a Joey Ryan en el listado. Hueón carismático, con harto moveset, uno de los cuatro pilares de PWG.
    Si lo llevaban (lo rechazaron por viejo, siendo que anda por ahi con Prince Devitt), de más traía consigo a la Candice LeRae.

  • Vasquito

    Si The American Wolves hubieran permanecido en WWE, serian cagados de la risa los campeones (igual que en TNA pero con mas competencia, tuvieron que bajar a Aries y Bobby Roode a la division en parejas para tenerles un rival de peso). Desde la epoca del TLC que no veia un tag team tan bueno.

  • Felipe Jara

    Discrepo con Shaul, esta bien que sea hija de Eddie, pero nunca llego a entrenar con él hubiera sido otra la historia.

  • L Ziegfried Gutierrez

    El que mas me da rabia, sin duda es el de Chris Hero… como diablos desperdiciaron a un tremendo talento. Uno de los wrestlers mas completos hoy por hoy, y de una increible agilidad en proporcion a su altura. Prefirieron al bulto de Reigns para que se formase The Shield y no a Chris, o sea WTF!!!
    Tengo aun la esperanza de que pueda ver a Chris de nuevo en WWE…

  • Pingback: Top 6 Dream Matches de Dolph Ziggler()

  • socio, se le olvido Kenny Omega, abandono la empresa porque este weon solo ascendia a sus amigos y a el no lo pescaban ni pal webeo siendo que era mas awesome, el estaba en Deep South Wrestling, era un centro de desarrollo super under, su caso es poco conocido xD

  • Carismático

    De aquí lo que más lamento es que no estén los Wolves, con ellos la división de parejas sería tremenda…le darían una tremenda calidad técnica y además podrías hacer un buen feudo con los Lucha Dragons, los NefastUsos e incluso con los Unicornios del New Day.