¿Qué pasaría con los luchadores si WWE compra TNA?

   
Empezamos con la fantasía, todos sabemos que WWE tiene lista la compra de la librería de TNA y que Billy Corgan desperdiciará todo su dinero será el dueño y rebrandeará la marca desde cero.
Pero veamos el caso contrario: ¿Qué pasaría si WWE se compra TNA completa y la absorbe? En el viejo y querido Tim vamos por la parte más simple: los luchadores.





TNA “Originals”

Acá me refiero a los que se hicieron más conocidos por aparecer en TNA, aclaro esto para que no salgan los smarks con poleras del Bullet Club a decir: “AJ Styles luchó en WCW” o “Samoa Joe viene de ROH” y que de paso, no fueron grandes nombres en otros lados antes.
A pesar de que muchos de los originales de TNA como AJ Styles, Samoa Joe y Austin Aries ya están en WWE, aún quedan algunos que podrían estar:

Abyss

El hijo de Kane con Mick Foley ya tiene 43 años y un montón de carrera en TNA, el loco podría irse a los Wyatt un tiempo y después entrenar gente más joven, el loco le pone, pero no es la gran estrella para darle un push en la empresa. ¡Contratado!

James Storm

Apareció en NXT este año solo para subirse la tarifa en TNA, una persona inteligente. Así que la gran probabilidad dice que volverá a NXT, compre WWE TNA completa o no.

Madison Rayne

Hasta el 2011 habría dicho “Claro que si”, ahora ni cagando, no lucha ni habla al nivel de las Four Horsewomen, hasta Eva Marie podría darle un paseo.

BroMans: Robbie E y Jessie Godderz

Mister Sacowea si, el otro no. Igual dudo que cualquiera de los dos pase un Wellness Test.




Rockstar Spud

En mi opinión este hueón es como ver la versión pobre de Trainspotting, pero al público le gusta, podría funcionar caleta en WWE. Solo no tienen que cagarla como lo hicieron con Fandango.

Ex-WWE

Luchadores que estuvieron en WWE por un tiempo, tuvieron relevancia y descubrimos que siguen luchando para TNA y a veces en las Indies. Cody y Brandi Rhodes no cuentan porque no tienen un contrato que los ligue a la compañía, se nota que Cody fue solo para luchar con Mike Bennett.

Maria Kanellis y Mike Bennett

Se ha rumoreado una infinidad de veces que WWE quiere a Maria de vuelta y que el único problema eran las Bellas que la odian: Una está retirada y la otra es la Señora Cena, así que dudo que habría problema. Mike Bennett viene incluído en el pack.

Bobby Lashley

¿Quién pensó que Lashley iba a ser relevante en 2016? El loco es muy buena onda con el público -la única huea buena del Atangana Wrestling Tour- pero fuera de eso hay unos 10 talentos que lo opacan en WWE. Aparte, no creo que lo dejen pelear en Bellator.

Gail Kim

Esta mujer es una crack. Sin embargo, se fue en la mala onda con WWE en 2011 y le tocó en la época de los Bra and Panties matches, la época equivocada, Gail Kim 2009 vs Charlotte o Sasha Banks es Main Event al toque.
Pero su tiempo ya pasó, aunque sigue luchando como los dioses -sobre todo con esas pésimas oponentes- ya tiene 39 años y en WWE cuando erís mina y tenís más de 35 eres una abuela.




Al Snow

Que vino a Chile este año, el loco de la cabeza tiene experiencia. Por su edad (53) ya no seguiría luchando en los programas principales, pero podría hacerla de entrenador -rol que ya tuvo en WWE- y como es amigo de Foley puede hacer algo más. ¡Contratado!

Aron Rex / Damien Sandow

Aaron Stevens, más conocido como Damien Sandow, fue despedido de WWE antes del Draft, es posible que si llega a volver, pueda hacer varias cosas, así que sacaré mi fanatismo de una:
¡El Road Crew del Miz más integrantes! El doble de riesgo del Miz, el glorioso Damien Mizdow debe regresar a imitar y ayudar a su jefe en sus batallas por defender el Campeonato más prestigioso de WWE y junto con Maryse blindar al Miz.

The Tribunal / Legionnaries

Los franceses de NXT, ¿No se acuerda de ellos? Son el primer feudo de Enzo y Cass, y también los que llevaron a la primera aparición de Carmella en NXT. Son unos buenos luchadores ambos, Sylvester Lefort -no me sé los nombres de los locos en TNA- era muy bueno en las promos y Marcos Louis en su última etapa era como el hermano chico de Kane.
Podrían volver y unirse a la división de parejas, sobre todo después del hoyo que dejará el traspaso de Revival y DIY al Main Roster en un futuro cercano. ¡Contracté!

“Broken” Hardy Boyz

Broken Matt, Brother Nero, Señor Benjamin y Reby (con Maxel), ¿pegarían en WWE? Si.
DELETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Drew Galloway / Drew McIntyre

El único que falta de 3MB que vuelva, si ya volvió Jinder Mahal y Curt Hawkins a WWE, ¿Por qué no puede volver este loco? NO era penca, no tenía mal promo, tenía que tener una buena chance y tal vez Smackdown sea esa chance, fue Campeón de TNA igual, así que se puede sacar un feudo con el otro Campeón de TNA que ahora es Campeón de WWE.

Gregory Helms / Hurricane

El dueño de una de las mejores Titantron de la historia está trabajando como agente y manager en TNA. El único problema es que se supone que a este loco lo habían echado por violar varias veces la política de bienestar. Lo veo de vuelta como agente.

Tyrus / Brodus Clay

No me importó cuando era Brodus Clay, menos me va a importar ahora, el Pachangosaurio siempre fue un fracaso, estuvo como 8 años en desarrollo sin ningún personaje estable –igual que otro-. Pasó al Main Roster y dio pena, se fue a TNA y sigue sin ser relevante, tiene 43 años, CHAO.

Josh Matthews

Este loco ha dicho tantas hueás en contra de la empresa que sería un milagro que lo contraten si tenemos a Mauro Ranallo, Reneé Young, Dasha Fuentes, Andrea D’Marco, Mike Rome y JoJo. Así que se puede ir a la conchadesumadre con su poco profesionalismo y agarrar todas sus palabras, escribirlas en una cartulina, enrollarla e introducirla en su agujero anal.

Ex-WWE que nadie conoce

En esta parte NO VAN los Bobby Lashley ni los Cody Rhodes, van los locos que fueron despedidos antes de hacer algún impacto en WWE.

Ethan Carter III / Derrick Bateman

Este loco valía hongo en WWE, y es el único que en TNA se ha hecho un nombre la raja sin aplicar a  su personaje en WWE, cambió a otro personaje, empezó a aplicar con las medias promos y hasta se hizo con el Campeonato de TNA aplicando de todo.
Este loco puede ser exitoso si llega a WWE, solo hay que darle una buena oportunidad. Aparte, ahora no está DeMott para cagarlo, hay que puro darle.

Puedes leer: Los que se fueron por culpa de Bill DeMott

Laurel Van Ness / Chelsea Green

La terapeuta de Daniel Bryan en Kayfabe y participante en Tough Enough firmó con TNA este año y le pusieron ese horrible nombre. Podría volver a NXT para tener un avance, hicieron maravillas con Mandy Rose, con Chelsea no sería tan díficil.

Aiden O’Shea

Conocido como Ryan Braddock en Smackdown durante el 2008, no me acuerdo de él, pero Wikipedia dice que estuvo más en desarrollo y lo echaron por el 2009. ¡Para la casa!

Raquel / Gabi Castrovinci

No sé que hace esta mujer en el mundo del Wrestling si cuando estaba en Tough Enough ni siquiera sabía que era una promo. Dicen que la podrían dejar fuera porque fue escort, a eso no le veo nada de malo. A lo que le veo de malo es que la mina no sabe ninguna hueá.

Bram / Kenneth Cameron

Wrestling Meme

Wrestling Meme

Miembro del original Ascension en NXT con Konnor fue despedido a finales de 2012 por problemas legales más o menos graves.
Tambien estuvo casado con Charlotte y corrió el rumor de que el tipo le aforró y hasta hubo una denuncia, el divorció se finalizó el 2015, obviamente a este hueón no lo quieren ver ni en pintura cerca de la Flair, así que para la casa por pollo.

Eli Drake

Estuvo en NXT entre 2013 y 2014, lo echaron y jamás debutó en TV, no tengo idea como lo podrían arreglar pero le veo menos futuro que a las marchas en contra de las AFP.

Otros talentos

Acá van los locos que no han ido a WWE, ni tampoco se hicieron un nombre en alguna otra empresa. Son gente que justo está en este momento en TNA.

Trevor Lee

Muchos lo querían este año para los Cruceros, directo a NXT porque el loco es bien recibido y sabe como hacer la pega.

Moose

Estuvo a punto de firmar con WWE, pero los esteroides se lo cagaron, dudo que pase de un lado a otro así como así.

Jade / Mia Yim

Directo a luchar con Asuka en NXT.

Tigre Uno

Cruiserweight Championship Match

Cruiserweight Championship Match

Derecho a la División Crucero luchando contra TJ Perkins, ya se han enfrentado, así que está calado.

Rosemary

Sister Abigail o Sanity.

Davey Richards y Eddie Edwards

Actualmente, Eddie Edwards es el Campeón de TNA -en singles son un asco-, pero ambos son mucho mejor como The Wolves y tuvieron una lucha en NXT como “American Pitbulls” y no salió muy bien, ahora recibirían otra oportunidad para llenar el vacío de los equipos que pasarán al Main Roster en 2017.

Marti Bell

🎵🎵🎵 No Way José, No Way José 🎵🎵🎵

Mandrews

Si quieren hacer el programa de Cruceros, este es un loco fiable.

Andrew Everett

Hicieron un torneo con los mejores Cruceros y este loco no estaba, a pesar de que está en TNA nadie lo ha nombrado en ninguna parte. ¡Fuera!

Mahabali Shera

Ya hay suficientes luchadores -y fans- de la India, lo pasarían por algo porque están Lovepreet Sangha y Apulino.

DJZ / Zema Ion

El trance de la DJ Katia.

El trance de la DJ Katia.

Directo a la división Crucero, tiene de todo para luchar con Perkins.

Pepper Parks / Braxton Sutter y Allie / Cherry Bomb

Los pongo juntos porque son pareja y harían la grande en NXT, a pesar de que Parks ya tiene 36 ¡Contratados!

Sienna

No tiene cuerpo de modelo, pero puede ser la alternativa a la Jessicka Havok que querían traer hace un par de años y la tuvieron que dejar fuera por comentarios racistas, esta mina podría cumplir la misma función: ser una gigantona de tamaño medio.

Crazzy Steve

A Sanity en NXT.

Grado

El día del pico van a contratar a este loco.

Al final todos sabemos que Billy Corgan rebrandeará toda la hueá y le pondrá Zeitgeist Wrestling, en el momento que se le acabe toda la plata saldrá de gira con los Smashing Pumpkins y sacará una versión ultra remasterizada del Mellon Collie and the Infinite Sadness para tener más plata, llegando a un círculo vicioso que terminará cuando Billy Corgan muera miserablemente.