Luchadores que fueron infravalorados en WWE




En esta ocasión repasaremos a luchadores que, teniendo excelentes técnicas y habilidades en el mundo del tío Vince, corrieron con menor suerte en cuanto a oportunidades y campeonatos mundiales se refiere. Estos son luchadores infravalorados en el viejo y querido TIM!




En el Wrestling siempre hay gente que tiene más oportunidades que otras, ya sea por legado familiar, por forma física, o simplemente porque le agradas más a los jefes. Eso muchas veces significa que gente con gran talento; con muchas mejores habilidades que los apitutados, a veces no logran la recompensa que merecen, y así es como terminan sus carreras, con la espinita de que algo mejor pudo haber pasado. Por eso son infravalorados.

Christian

Comenzamos con el Captain Carisma. Cabe destacar que este señor sí pudo ser campeón del mundo en WWE. Eso ocurrió en el año 2011, cuando en Extreme Rules, peleó en una ladder match contra “El Patrón” Alberto del Río. Christian tenía una habilidad increíble en el ring, utilizaba perfectamente su altura y peso para desarrollar sus habilidades en el ring.

Desde movimientos highflyer hasta los típicos grapples moves, sobre todo su finisher: el Cortocircuito. Mereció mucho más. Sobre todo por el pésimo campeonato que le dieron en WWE, ganó el título y en menos de una semana lo perdió en un Smackdown contra Randy Orton. Nunca le dieron las oportunidades que tuvo Edge, después las lesiones lo condicionaron, lo que causó su lamentable retiro de los rings. Ojalá tengas tu ONE MORE MATCH.

Puedes leer: Lo mejor de Christian

Owen Hart

El miembro de la familia Hart también se vio truncado en el negocio por falta de oportunidades, las cuales fueron para su hermano Bret Hart. Después del feudo que tuvo con su hermano Bret, y que los llevó a enfrentarse en Wrestlemania X, Owen demostró que tenía habilidades para consagrarse y echarse a la WWE en el hombro.

Este ser también tenía grandes habilidades en el ring, funcionaba excelente como rudo y técnico, pero aun así no pudo salir del midcard. Se suponía que ganaría empuje después del Montreal Screwjob, Vince McMahon lo quería colocar como monarca y como uno de los rostros principales de su empresa. Sin embargo todo quedó en nada y tiempo después Owen volvió a ser Blue Blazer. Lamentablemente el 23 de mayo de 1999, Owen falleció, y sin poder concretar su oportunidad como campeón y estelarista.

Lance Storm

Este loco de verdad que era un crack. Salido de la escuela de los hermanos Hart, Storm comenzó a ganar popularidad en la empresa de Polito Heyman, ECW. Fue ahí donde comenzó a pavimentar su camino a un reconocimiento, tanto en individuales y en equipos, donde el Tag Team que más se recuerda fue el que hizo con Aldo Montoya Justin Credible. Storm tenía una agilidad notable en el ring, buenas patadas y maniobras de sumisión, de ahí su finisher: el medio cangrejo.

Sin embargo, su gran talento no fue suficiente para una consagración, en WCW y WWE estuvo en el medio y después bajo cartel, simplemente porque Vince lo encontró aburrido para la TV. Otro que mereció más de lo que tuvo.




Dean Malenko

Llegamos al turno del gran Dean Malenko. Un experimentado crucero que fue uno de los pioneros de esa división en WCW, para que decir la calidad del hombre, una movilidad y agilidad al más puro estilo japonés que complementaba con buenos maniobras de llaveo y, al igual que Storm, con un finisher de sumisión: el Texas Cloverleaf.

Malenko tenía todo para, por lo menos, ser un gran midcard, pero nunca pudo salir de la posición crucero, lo condicionaron por su estatura y peso. Cuando llegó a WWE en 2000, Benoit fue el estelar, Eddie el midcard, y él quedó relegado al título Light Heavyweight. Este señor mereció mucho más, pero lamentablemente en televisión suelen gustar más los bultos con músculos gigantes.

William Regal

Obviamente el gerente general de nuestro querido NXT no podía quedar marginado de este texto. Un caballero en el ring, en concordancia con su sangre inglesa, una sumisión perfecta, buenos rodillazos y movimientos como la Half Nelson que te podían fácilmente romper el cuello, pero Regal era Regal.

Fue uno de los que opacó el exagerado record de victorias de Ryback Goldberg, debido a que mostró más habilidades de las que quería Eric Bischoff. Después volvió a WWE donde fue comisionado, algo que hacía genial porque también tenía buen micro. Un luchador bastante completo, sin embargo nunca tuvo la oportunidad de ser campeón mundial, fue uno de los mejores midcards, pero faltó el oro máximo y William lo tuvo más que merecido. Ahora nos alegra la vida a todos dirigiendo y formando gente en NXT.

Puedes leer: La historia de William Regal




Estos fueron algunos luchadores que la WWE hizo que fueran infravalorados. Obviamente hay muchos más en la historia, así que en la caja de comentarios menciona otros reconocidos wrestlers que también consideras que fueron infravalorados en la empresa del tío Vince. Gracias por detenerte a leer.

Facebook Comments