Regresos que podrían potenciar la nueva era de WWE

Publicidad Random




En esta ocasión mencionaremos a regresos que podrían aportar un grano de arena en WWE. Aquí en el viejo y querido TIM.

Carlito

Este señor debería volver a WWE netamente para darle un empuje al lado latino. No es el mejor luchador técnicamente, pero el compadre por lo menos no es para nada nefasto y además se maneja de muy buena forma en el micrófono. Y por sobre todo, su regreso podría darle alguna pizca de credibilidad a los Shining Stars, porque puta que no prenden a nadie.

Recordar que Carlito debutó en 2004 con WWE, el mismo día de su debut en televisión le ganó el campeonato de los Estados Unidos a la pala Cena. El del Caribe estuvo hasta 2010 en la empresa. Así que iría a RAW.



Rob Van Dam

Otro que debería volver es el Mr. PPV. Este señor también podría aportar con sus excelentes habilidades luchísticas, donde lo ideal sería que fuera a Smackdown para poner over a la sangre nueva. Rob Van Dam tuvo sus últimas aventuras con WWE en 2013 y 2014, periodos en los cuales demostró que la chispa aún no se ha apagado.

Cabe destacar que el exluchador de ECW tuvo su primera etapa en WWE entre 2001 a 2007 en WWE. Y después de una época en la cual estuvo dedicado a su familia, volvió al wrestling en el 2010, año en el que empezó a luchar en TNA, donde logró ser World Heavyweight Champion.

Evan Bourne

Este individuo calzaría perfecto en la renovada división crucero, por lo tanto tendría que llegar a ser parte de RAW. Bourne, actualmente conocido como Matt Sydal, y que lucha en empresas como Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling, debutó con WWE en 2008, en la ECW penca del Vince, y permaneció ahí hasta 2013.

De ahí comenzó su renovación y ahora lo conocemos por ser un gran exponente en Japón, y además como tag team del gran Ricochet, que llegaría a WWE en 2018, así que sería bueno para los negocios.



John Morrison

El ahora llamado Johnny Mundo también puede encajar en la nueva era de WWE, tiene carisma y habilidad luchistica (highflyer), por lo que podría aportar en los aires de Smackdown como una carta fuerte del midcard, donde está su ex-partner The Miz.

Morrison estuvo en el roster desde 2004 a 2011, año en que decidió no renovar su contrato con WWE para explorar en el mundo del cine y también para sanar lesiones. Actualmente pelea en el circuito independiente y en el show televisivo Lucha Underground.




¿Quién te gustaría que volviera?

Facebook Comments