Resumen Stardom The Way To Major League – 08/02/2020

Anuncio



Este es el resumen del evento “Stardom The Way To Major League” realizado por Stardom en el Korakuen Hall el 08 de Febrero de este año, el cual tuvo una cartelera con anuncios importantes, luchas titulares y una invitada de lujo para el ME.

El show abrió con una lucha entre las rookies Leo Onozaki e Itsuki Hoshino. El triunfo fue para la segunda mencionada, quien derrotó a Leo con La Magistral. La chica ex integrante de Stardom Idols obtuvo su primer triunfo en un single match. ¡Qué bonito!

Posteriormente entró al ring la hermosa Embajadora Especial de Relaciones Públicas de Stardom y mi wrestler femenina favorita, Tam Nakano <3 para anunciar a las nuevas luchadoras de Stardom que aparecerán en el 2do DLC del juego Fire Pro Wrestling World, las que estarán habilitadas desde el 5 de Marzo del presente año. Las luchadoras son: Tam Nakano, Saki Kashima, Saya Iida, Bea Priestley, AZM, Natsuko Tora, Sumire Natsu, Konami, Death Yama-san, Saya Kamitani y Giulia.

Les dejo también un link con el comercial de esto que fue estrenado en el show:

Tag Team Gauntlet Match

Hina & Rina vs KidTam (Starlight Kid & Tam Nakano)

Las rookies Hina y Rina comenzaron agresivas la lucha sin respetar el saludo inicial de sus rivales, pero no tardaron mucho tiempo en sucumbir ante la experiencia y la jerarquía superior de Kid y Tam. Kid finalizó la lucha con su Twisting Frog Splash sobre Hina.

KidTam vs Saya Saya

Era el turno del equipo Saya Saya, las rookies Saya Iida y Saya Kamitani. Las novatas atacaron inmediatamente a Kid y Tam, concentrándose mayormente en Kid.

El momento que marcó la diferencia fue cuando Tam por error le conectó su Spin Kick a Kid, siendo esto aprovechado por Iida y Kamitani. Esta última con una chacal…chilena y su Running Shooting Star Press logró el pin definitivo sobre Kid.

Saya Saya vs Jamie & Zoey

Las rivales de Saya Saya aparecieron: La campeona SWA y parte de las campeonas del título Goddesses of Stardom, Jamie “Champ Champ” Hayter (ella se hizo llamar así, una variante de two belts xD) junto con su compañera Zoey Skye.

La ruda Hayter entró con todo a aplastar a Iida, pero la pequeña integrante de STARS le dio batalla a punta de patadas voladoras y paquetitos, casi logrando la victoria. Lamentablemente no fue suficiente para Iida, porque Jamie la desbarató con su Ushigoroshi para llevarse la victoria.

Jamie & Zoey vs Leyla & Death

El último tag team apareció para entrar en acción: Death Yama-san & Leyla Hirsch. Jamie y Zoey no quisieron ser sorprendidas y atacaron mientras Death y Leyla hacían su entrada. Esto no sirvió mucho, porque rápidamente Death y Leyla contraatacaron. Tras una patada errónea de Zoey a Jamie, Death y Leyla aprovecharon con un doble rodillazo de dejar a Zoey lista para recibir el Moonsault de Leyla y así terminar el encuentro.

Inesperadas ganadoras, aunque para nada malo. El personaje de Death es genial y gracioso, ella se merecía un pequeño triunfo como este.

Oedo Tai (Natsuko Tora, Saki Kashima & Sumire Natsu) vs Tokyo Cyber Squad (Hana Kimura, Konami & Jungle Kyona), para definir a las retadoras N°1 al título Artist of Stardom (título de tríos)

Las villanas de Oedo Tai entraron con un nuevo tema musical y nueva vestimenta, precisamente para dar el comienzo definitivo a una nueva etapa del grupo tras los lamentables retiros consecutivos de Hazuki y Kagetsu.

TCS por su lado con Hana a la cabeza y las grandiosas Konami y Kyona buscaban obtener una oportunidad para ganar títulos, debido a que hace pocas semanas Kyona y Konami perdieron los títulos tag team contra Bea Priestley y Jamie Hayter en el 9no Aniversario de Stardom.

La lucha comenzó con Hana y Saki. Fue gracioso que en el intercambio inicial Hana se burlara de Saki, riéndose de ella. Las chicas de TCS partieron dominando con relevos rápidos. Posteriormente Saki reaccionó y ocurrió un dominio alternado entre ambos equipos.

El match se volvió un vaivén de ataques, ataques combinados e intervenciones de todas las integrantes de la lucha, el típico caos entretenido que ocurre en los matches de tríos de Stardom, hasta que quedaron con los relevos Saki y Konami. Las chicas de TCS tenían casi derrotada a Saki, Konami buscó su Triangle Lancer para finiquitarla, pero Kashima se zafó y lo revirtió con su Revival para darle el triunfo a Oedo Tai.

Entretenida lucha. Dark Saki sigue imparable después de haber realizado su heel turn.

 

Artist of Stardom title match: Queen’s Quest (Momo Watanabe, Utami Hayashishita & AZM) vs Donna del Mondo (Giulia, Syuri Kondo & Maika)

Un desafío sumamente difícil para las jóvenes campeonas QQ. Giulia demostró que no vino a jugar a Stardom y sus compañeras son tan temibles como ella: La veterana luchadora y además experta en MMA y Kickboxing, Syuri Kondo y la chica de gran proyección proveniente de JUST TAP OUT, Maika.

No hubo saludo inicial y las que partieron los fuegos fueron Utami y Maika, para después darle los relevos a Momo y Syuri (necesito ver un match individual entre estas 2 mujeres), para luego concederle el relevo a Giulia y AZM.

Luego ya se dio el dominio alternado de los equipos, que dio pie a que todas se lucieran. El intercambio de patadas entre Syuri y Momo es lo que uno quisiera ver por siempre, pero nunca recibirlo xD. Lo mismo se puede decir de los llaveos y contrallaveos de Utami y Maika.

Ya con Giulia y AZM como las mujeres con los relevos legales, se ordenó más la cosa. Por un momento AZM tuvo a Giulia atrapada con La Mística e incluso le hizo el Azumi Sushi, sin embargo, Giulia no sucumbió. Después de un ataque combinado de las chicas de Donna del Mondo sobre AZM, Giulia le hizo su Tombstone Piledriver a AZM para llevarse la victoria y los títulos.

Muy buen match. Las nuevas campeonas fueron mostradas como unas “bestias” que serán muy difíciles de vencer. Por el otro lado, las QQ nunca se vieron menoscabadas y aunque ellas perdieron, defendieron los títulos como todas unas gladiadoras.

Mucha personalidad y fiereza en AZM, día a día demostrando el porqué fue la regalona de Io Shirai en Stardom y es una de las cartas fuertes a futuro para ser la Ace de la empresa.

Wonder of Stardom title match: Arisa Hoshiki vs Bea Priestley

En su décima defensa la campeona Arisa Hoshiki debía enfrentar un obstáculo no menor: La controvertida y parte de las campeonas del título Goddesses of Stardom, Bea Priestley.

Para variar la lucha partió con la ruda Bea no saludando a la campeona y atacándola ferozmente. Luego Arisa contraatacó (con una movida de Tam incluida), hasta que Bea volvió a tomar el control de la situación atacando la pierna derecha de Arisa. Al rato se despertó la denominada hace poco por los fans como “Killer Arisa” que empezó a golpear a Bea con furia a punta de patadas y aplicando algunas llaves.

Posteriormente prosiguió una tremenda lucha entre ambas, cada una mostrando gran intensidad y lo mejor de su arsenal, incluso con Arisa haciéndole el Kamigoe a Bea (una probada de su propia medicina).

Cuando todo parecía terminar con el Kamigoe de Bea, Arisa logró detenerla, la tumbó con su Brazilian Kick y la remató con su Shining Impact para retener el título, en lo que resultó una muy buena lucha.

La SHiNiNG STAR completó con éxito su décima defensa del White Belt, igualando la marca de Io Shirai con ese título. Ahora Arisa buscará batir el récord de 13 defensas de Momo Watanabe con dicho título. ¿Lo conseguirá?

 

Mayu Iwatani vs Takumi Iroha

La lucha estelar en un comienzo sería una por el título World of Stardom entre Mayu Iwatani y Sareee, pero lamentablemente debido a un problema de salud de Sareee la lucha no se pudo llevar a cabo (y según lo declarado por Rossy, este dream match ya no se realizará).

Para cubrir la ausencia de Sareee, Stardom trajo una oponente más que digna para la Stardom Icon: La Ace de Marvelous, Takumi Iroha.

Ellas ya habían tenido un excelente enfrentamiento el 2018 en Marvelous, así que esta lucha obviamente sería algo fabuloso y de excelente nivel. En este match el título no estaría en juego.

Aquí sí parte con un respeto mutuo entre ambas luchadoras. Un poco de clásico estudio y llaveo entre Mayu y Takumi, hasta que esta última rompió el equilibrio imponiendo su ritmo. La lucha trató principalmente del dominio, la fuerza y el poder de Takumi contra la resistencia y la voluntad de Mayu.

Después de una gran intensidad y cantidad de buenas movidas y de un altísimo nivel de lucha, Takumi Iroha logró ejecutar su Running Three para vencer a Mayu.

Tremendo match que tienen que ver. Ambas brillaron enormemente y en donde la Stardom Icon hizo gala de su excelente selling.

Después del enfrentamiento aparecieron las integrantes de Oedo Tai para atacar a Mayu. Saki, quien traicionó hace no mucho tiempo a Mayu, le exigió una lucha individual, pero Iwatani para humillarla se rehusó. Oedo Tai la siguió atacando hasta que Takumi se puso enfrente para proteger a Mayu e hizo que las villanas retrocedieran y se fueran del lugar.

Un muy buen show que cerró con Mayu, Takumi y las integrantes de STARS diciendo la clásica frase “We are Stardom!”.

Creditos a José Nº1 Tam Nakano Fan (@JoseM_84 en Twitter) por todos los aportes relacionados a STARDOM

¡Gracias por leernos!

Autor/es

Anuncio de abajo