TIM Awards 2016 | Lo mejor y lo peor del año

   

POR FIN! Lo mejor y lo peor del 2016 según ustedes.




Lo mejor de WWE

Premio “Felipito” al luchador más querido: CESARO!

Ustedes dejaron su opción y el nombre que más se repitió fue el de nuestro campeón en parejas de RAW, Cesaro!

Premio “Minas al poder es cancelada” a la mejor idea del año: WWE Draft y Smackdown Live!

Con un total del 56.6% de los votos, la mejor idea del 2016 fue realizar el WWE Draft, dividir los roster en exclusivos para cada marca y hacer que Smackdown pasará a los martes totalmente en vivo, sin duda lo mejor para los negocios.
Gracias a esta idea pudimos ver a Wyatt ganando por fin un titulo, Styles dominando WWE y los mejores combates del 2016.

 

Premio “CTM” al momento más impactante: La traición a Rollins y Kevin Owens nuevo campeón universal

Categoría muy peleado, tan solo con el 27,5% la escena vista en el segundo RAW post Summerslam donde se busco un nuevo campeón universal debido a la lesión de Finn Balor.
Roman Reigns se disponía a eliminar a Seth Rollins, sin embargo, Triple H aparecía, Pedigree para Roman y Rollins sin mayor esfuerzo eliminaba al samoano. Cuando la escena parecía ser la misma solo que con Owens de protagonista, HHH sorprendió atacando a Rollins y entregandole el titulo a KO.
Un nuevo campeón universal nació y una rivalidad con miras a Wrestlemania también.

Premio “Gabriel Suazo” al debut del año: AJ Styles

Arrasando con un 86%, AJ Styles se lleva esta categoría por su grandisimo 2016.
Puedes leer: Resumen del 2016: Un año fenomenal.

Premio “Rivas vs Luksic” la rivalidad del año: Charlotte Flair vs Sasha Banks

2016 fue sin duda el año del Wrestling femenino, no solo porque por fin el mote de divas desapareció, las mujeres se ganaron su lugar para protagonizar incluso main Event de PPV tanto en el roster principal como NXT.
Charlotte Flair y Sasha Banks se llevan està categorìa con un 45.9% debido a sus grandes combates en RAW, Roadblock, Summerslam y por supuesto en Hell in a Cell.

Premio “Eduardo Bonvallet” al mejor en el micro: Chris Jericho

Aunque muchos reclamaron por la no inclusión de Paul Heyman, la razón se debió a que ganaría fácilmente. Chris Jericho se lleva este premio por su gran 2016, año donde llevo al máximo su amistad con Kevin Owens lo que le permitió estar siempre en los momentos estelares, la creación de la “Lista de Jericho” sin duda fue la guinda de la torta.

Premio “Oshin” al mejor PPV del año: Royal Rumble

Sorpresa, aunque muchos daban por ganador a Backslash, Royal Rumble se queda con el premio al mejor PPV del año con un 27.6%. El debut de AJ Styles, la derrota de Roman Reings, un nuevo reinado mundial para Triple H fueron alguna de las cosas que nos dejo dicho evento.

 

Premio “Chile vs Argentina II” al combate del año: John Cena vs Styles II – Summerslam

Sin apelación, el mejor combate de este año lo protagonizaron AJ Styles y John Cena en Summerslam, así lo hizo saber la gente con un 76.3% de los votos. Gran combate que sorprendió a todos ya que siempre se hablo de una trilogía y nadie vaticinaba que Styles derrotaría dos veces seguidas al hombre mas importante de WWE.

 

Premio “Nicolás Castillo” al regreso del año: Shane McMahon

El hijo de Vince McMahon hizo su regreso semanas antes de Wrestlemania y dejo a todos con la boca abierta cuando se anuncio que enfrentaría a The Undertaker en Wrestlemania en la Hell in a Cell. Luego de eso paso a ser comisionado de Smackdown y se dio el lujo de representar a la marca en Survivor Series.
La gente lo premio con el 54.9% de los votos.

Premio “<3” a la mejor luchadora del año: Charlotte Flair

60.5% coronan a la reina Charlotte como la mejor del 2016, ser la primera campeona femenina de WWE en la historia, ademas de finalizar el año con cuatro reinados femeninos le dan los méritos suficientes.
Esperemos que el 2017 sea igual de bueno.

Premio “Ohhh dale UC bicampeón” al mejor tag Team del año: Sheamus & Cesaro

Si bien solo en diciembre lograron conquistar los campeonatos en parejas de RAW, Cesaro & Sheamus se quedan con la categoria de mejor Tag Team.
New Day campeones todo el año, decepcionaron a la gente y solo lograron la tercera mayoría.

Premio “Gary Alexis Medel Soto” al mejor luchador del año: AJ Styles

Con el 83.4% de los votos, nuestro flamante campeón de WWE AJ Styles se lleva el reconocimiento del TIM universe (?) como el mejor del 2016.
Se lo merece claramente!

Lo mejor y peor de NXT

Premio “Doblaje en Chileno” a lo peor de NXT en el 2016: Lesión de Hideo Itami

Itami quien se perdió mucho tiempo debido a las lesiones, este 2016 volvió a ocurrirle, cuando todos pensábamos que eso ya era cosa del pasado, Hideo sufrió una horrible lesión debido a una mala maniobra de un compañero.
Esperemos verlo el 2017.

Premio “Herrera (Ahora Pepe Rojas) vs Heller” a la rivalidad del año: Samoa Joe vs Shinsuke Nakamura

Los protagonistas del 2016 sin duda fueron ambos, grandes combates en Brooklyn y Toronto hicieron que ganaran en esta categoría con un total de 45% de los votos.

 

Premio “Unión 3 – 4 UC” al mejor combate del año: Shinsuke Nakamura vs Sami Zayn – TakeOver Dallas

De lo mejor del 2016, Nakamura debutaba en NXT en el evento desarrollado un dìa antes de Wrestlemania, su rival Sami Zayn quien se disponia a finalizar su etapa en NXT para pasar permanentemente al main Roster, gran combate lleno de emociones y talento.
Mención honrosa para DIY y The Revival quienes nos entregaron otros dos gigantescos combates dignos de ganar este premio.

Premio “Son todos buenos pero debemos decidir por uno” al mejor TakeOver del año: Brooklyn II

En votación estrecha y con solo el 32% de los votos, TakeOver: Brooklyn se queda con el premio al mejor evento NXT del 2016, la coronación de Nakamura, el gran combate de The Revival con DIY sin duda hicieron que la gente votara por esta opción.

 




Premio “Colo Colo campeón copa Chile” al mejor Tag Team de NXT: The Revival

En esta categoría sin duda son los mejores, The revival se queda con este premio gracias al 49.7% de los votos.
Si llegan a pasar al roster principal este 2017 ojala les vaya de lo mejor.

Premio “<3 <3” a la mejor luchadora de NXT: Asuka

Desde que Bayley dejo NXT, Asuka se quedo sin rival y eso hizo que ganara fácilmente este premio gracias a un 86.7% de los votos.

Premio “Sebastian Beccacece” al debut del año: Shinsuke Nakamura

Otro que gano fácilmente su categoría, Desde que debuto en Dallas, la carrera de Shinsuke solo ha dado éxitos, derroto a Balor en su ultimo combate en NXT y venció dos veces a Samoa Joe quitandole en ambas ocasiones el titulo de NXT.
Que el 2017 sea igual de exitoso.

Premio “Joya de la cantera” al mejor luchador de NXT: Shinsuke Nakamura

Asi es, Shinsuke se queda ademas con el premio al mejor luchador de NXT en este 2016, con un total de 50.6% de lo votos. El de japón hizo todo este año!

Lo peor del año

Porque ni siquiera se merecen ser descrito categoría por categoría, aquí están los resultados de lo peor del 2016!

QUE SE VAYAN TODOS!

Nos vemos a fines del 2017!

 




Facebook Comments