Se nos había ido hacer el resumen de 205 Live.




Lo Bueno

Pilla3

Luego de que fue atacado por Daivari, TJP se le olvido completamente su lesión, atacándolo con grandes movimientos aéreos. Luego apareció Swann y le recordó que estaba lesionado pasandole la muleta. Hay que seguir viendo como sigue la historia entre estos dos amigos que ahora son enemigos o algo por el estilo.

Tony Nese, Drew Gulak y Noam Dar vs. Cedric Alexander, Gran Metalik y Enzo Amore

https://68.media.tumblr.com/023589883dd41f4c9eb878cc10d15a72/tumblr_ovhuz2lSeB1wogkx8o1_500.gif

Lo mejor del episodio, ver como todos los rivales encuentran un chiste a Enzo Amore es entretenido, Alexander nos dió grandes momentos y Gulak tiene un personaje que debería tener más protagonismo porque es grandioso.

Al final ganan los buenos gracias a Enzo.




Lo Malo

The Brian Kendrick vs. Jack Gallagher

https://68.media.tumblr.com/53575348d86ae5d7aefe48458c91f520/tumblr_ovhbsdEzYm1vtad0lo4_400.gif

Va en lo malo simplemente por la intervención medica, tuvo muy buenos momentos como el paseo por el público y los golpes en la entrada. Estoy seguro que el combate fue “acortado” por culpa de la lesión de Gallagher, porque el final fue bastante apresurado.

Rich Swann vs Ariya Daivari

WWE Photo

Corta y fome, obviamente era el pretexto para lo que pasaría después.

Conclusión

Esperemos que la llegada de Enzo Amore siga dandole buenos bonos en cuanto a la audiencia, porque luchador el tipo es horrible. Me gustan las historias alejadas al titulo, son la esencia del programa.




Autor