Después de redimirme sacando el resumen a tiempo, volví a fallar la semana pasada. En mi defensa debo decir que los capítulos de NXT post TakeOver son más fomes que la chucha y me dio paja verlo, pero ahora la arreglo otra vez.
Lo Heavy Machinery
Heavy Machinery vs A nadie le importa

¿Han visto alguna lucha de Heavy Machinery antes? Ya, esto fue la misma hueá de siempre, solo cambien a los rivales de turno. Ojalá que con SAnitY, AoP, Fish & O’Reilly, Street Profits y el ojalá pronto regreso de TM-61 se olviden de estos hueones para siempre.
Lo Bueno
Peyton Royce vs Ruby Riot

Este mini feudo entre Ruby Riot y el “Iconic Duo” comenzó antes el TakeOver, donde ya vimos a Ruby enfrentarse a Billie Kay, y ahora le tocó ir contra la otra australiana.

Lucha entretenida, la cual Peyton comenzó dominando. Cuando Ruby había revertido la situación y ya estaba cerca de llevarse la victoria, es atacada fuera del ring por Billie Kay, quien le deja servida la victoria a su compañera.
Promo de McIntyre
Empezando el programa McIntyre dejo en claro que dará oportunidades a todos quienes quieran desafiarlo, pero siempre y cuando aparezcan de frente y mirándolo a los ojos. Palo contra Adam Cole. En eso aparece Roderick Strong, para decirle que luego de que le gane a Bobby Roode, irá por su título, y McIntyre acepta.
Bobby Roode vs Roderick Strong II

Puta la hueá buena. El glorioso no podía irse de NXT sin terminar sus asuntos pendientes con Strong, así que tuvimos una revancha de la lucha titular que presenciamos hace algún tiempo.

Buenísima lucha, no se guardaron nada con tal de lograr la victoria. Luego de sobrevivir a un “Glorious DDT”, Strong logra conectar una serie de rodillazos seguidos, y dos veces su “End of a Heartache” para llevarse el triunfo.
Los ex ROH se están garchando a todos

Al inicio vimos a los miembros de SAnitY y algunos guardias en el suelo del estacionamiento luego de ser atacados, mientras se veía a lo lejos a dos personas (Fish y O’Reilly) escapar.

Una vez que Strong logró la victoria, McIntyre salió a felicitarlo, siendo atacado por Adam Cole y sus dos acompañantes, quienes lograron escapar cuando llegaba Regal con más guardias, dejando en claro que esta era su Era en NXT.
Gran capítulo el que tuvimos, una despedida más que digna para Roode, ya hay un aspirante al título de McIntyre, y aún no jse esclarecen las intenciones del trío de ex ROH, quienes parecen no respetar nada ni a nadie. Por mi parte solo estoy esperando que muestren cuál será el nuevo tema de Adam Cole en NXT.. ¡BAY BAY!
PS: Kassius Ohno pidió una revancha para la próxima semana contra Hideo Itami en una lucha sin DQ, y Regal aceptó.
¿Qué les pareció el capítulo?
¡Nos leemos la próxima semana!

