¿CÓMO CHUCHA HACES ALGO ASÍ CON NUESTRO QUERIDO HEATH SLATER?
Lo primero es lo primero: no vamos a hablar de Nexus, ni sus reinados con Gabriel, vamos a empezar desde el 2012.
Primer fallo: ¿Qué hacer después del feudo con las leyendas?

Slater perdió con Sid, Rikishi, Bob Backlund -solo venció a Doink the Clown, interpretado por el Brooklyn Brawler- y varios más hasta el segmento en el RAW 1000 donde fue atacado por todas las leyendas.
¿Qué hicieron después de esto? Nada po, lo dejaron botado como cualquier hueá, ¿Para que muestras un luchador por un par de meses, aunque sea para perder si después no harás nada con él?
Segundo fallo: Hace nada con 3MB

No digo que sean Campeones Mundiales -a pesar de que 7 años después, dos integrantes del equipo han tenido el WWE Championship- pero tenían que hacer algo más que hacerlos perder o tenerlos en la nada, entre los tres tenían más cosas que hacer que varios dando vuelta -como Kofi antes del New Day, ¿Se acuerdan lo fome que era?-
Lo único bueno de todo esto fue el WeeLC y nada más, el resto ni para los Campeonatos en Parejas los pusieron o una historia un poco más allá, justo cuando RAW estaba alargando a 3 horas, no repites matches po.
Social Outcasts: Otra vez lo mismo
![]()
Lo que pasó con Social Outcasts fue lo mismo que pasó con 3MB, agarraron a un equipo de personas que estaban en nada para que tuvieran un par de segmentos pero después los dejaron botados, esa es la lata, no piensan a largo plazo -o al menos más de dos meses- cuando tienes suficiente gente que trabaje las 3 horas de programa y pueda tener sus propias historias.
Heath Slater: Undrafted
![]()
Esta se la tenemos que dar la WWE, no debemos nombrar todo lo malo porque debemos nombrar algo bueno, y eso si que fue bueno. ¿Se acuerdan de la historia? Slater no fue elegido por ninguna de las dos marcas en el Draft de 2016, el loco llegó a enfrentarse a Brock Lesnar -I got Kids!-

Llegó a Smackdown y se alió con Rhyno para terminar ganando los Campeonatos y perderlos contra Orton y Wyatt. ¿Se acuerdan lo over que estaba Slater? ¿Se acuerdan que empezaron a pedirlo en la lucha de Summerslam de Rusev y ROman Reigns? ¿Se acuerdan que hemos dicho que es la mejor idea del draft?

Bueno, al final fue la mejor idea, pero jamás capitalizaron más allá del equipo para después volver a donde estaban y acá está el fallo, Slater se podía poner over solo -Igual que Ryder, que revisaremos en unos días más- pero WWE no quiso levantarlo más.
¿Qué nos quedó para el pobre Heath Slater?

Slater después ganó el 24/7 e incluso tuvo un par de luchas entretenidas con nuestro Chivo Daniel Bryan, pero nada más, lo que es una lata porque el tipo no iba a ganar el título mundial en algún momento, pero si era la superestrella de WWE que está ahí siempre para hacer reir o entretener.
Conclusión

Puta que la cagaron con echar a Heath Slater, era un luchador confiable, siempre se ponía la camiseta por la empresa y daba todo lo posible con lo que fuera a pesar de la mierda de historia que le den.
Jamás quisieron capitalizar a largo plazo lo que podría haber sido, y nadie está pidiendo un Título Mundial para el tipo, pero al menos mantenerlo con toda la gracia que ha tenido, una y otra vez pudo demostrar que merecía aparecer en TV y tener historias, y una y otra vez lo dejaron de lado por luchadores con menor talento y carisma.
Heath Slater se merecía más que las migajas recibidas y ojalá cuando pase todo esto tenga su oportunidad donde sea que le depare su futuro y pueda destacarse como la real estrella que es y no solo ser un nombre al final del papel de prioridades.

