El antivirus se ganó un combate en Wrestlemania ¿Quién debería ser su rival?
Austin Theory

La primera opción para este combate, Vince McMahon será quién busque un oponente para el comentarista de Smackdown y la primera opción para el jefe sin duda va ser su protegido, el joven Teorías.
Shinsuke Nakamura

El ex campeón intercontinental no va tener un papel relevante en el evento, salvo que salga algo como esto, la razón de ponerlo acá es simple, Pat ha tenido siempre una conexión única con Nakamura y Boogs, por lo que verlos frente a frente sería algo inesperado y que realmente llamaría la atención.
Pete Dunne

Ambos tuvieron una historia amistosa en NXT, lo que podría significar una conexión en el roster principal. Mi bookeo sería que en NXT Stand & Deliver veamos a Dunne como campeón norteamericano, luego en la segunda noche de Wrestlemania aparezca para enfrentarse a su ex aliado en un combate más que llamativo.
Cody Rhodes

Lo vamos a poner hasta que salga (?)
Veer Mahaan

Si es que WWE realmente tiene planes para el de la India, una aparición en Wrestlemania sería ideal, todos los que reaccionan semana a semana con su “próxima” llegada a RAW podrían sorprenderse y darle una gran bienvenida a Veer.
El único problema de esto sería que Pat simplemente sería la victima y creo que están creando este combate para que McAfee sea el protagonista.
Vince McMahon

No podemos descartar que sea el mismo Vince quién se enfrente al antivirus, el jefe reconoció que a pesar de su edad, utiliza una hora y media del día para ejercitarse en el Gym, simplemente para estar listo si es que la ocasión lo necesita.
Muchos han especulado con este combate, por lo que el jefe está entre los rivales con más probabilidades para el comentarista de Smackdown.

