Bueno y Malo: NWA Powerrr #17 | Pride vs. Thunder

Anuncio



Otro martes, otro programa de NWA Powerrr gratuito y de calidad desde el canal de YouTube de la NWA.

¡Thunder Rosa retiene!

En una lucha más entretenida que la de Hard Times, Thunder Rosa retuvo su NWA Women’s World Championship contra Allysin Kay, mostrando que dos de las mejores mujeres no están en NXT y las dos rechazaron la oferta en algún momento.

Thunder Rosa anda cada día mejor y Allysin Kay que siga luchando y se omita con las promos porque la loca es muy buena luchando. Han pasado al menos 20 minutos de que terminé de ver el show y sigo sin saber que mierda estaba haciendo Marti Belle si Thunder Rosa no necesita hacer trampa, solo fue para mostrar al resto de las luchadoras.

Melina pidió la oportunidad por el Título de la NWA, que lata. Por lo mismo Thunder Rosa se fue solita después de su match sin pescar al parásito de Marti Belle y Melina.




Tim Storm es un crack

Que bancable este caballero, toda su primo sobre la vida, sobre la familia, sobre su carrera, sobre su no retiro me llama la atención. Después llegó Thom Latimer a hablar hueas de Heel normal que no tienen mucha gracia pero hicieron entrar a una supuesta mamá de Tim Storm que obviamente es de mal gusto.

Nick Aldis rayando la cancha

El Campeón Mundial le dejó claro que el Villano no ha respondido ninguna hueá y ha dejado el visto porque se cree importante. Así que Aldis le dijo que podía hacer una contraoferta, cosa que vamos a ver el sábado en Ring of Honor.

Aldis culiao que me estás haciendo ver Ring of Honor cuando la hueá está más muerta que la reputación de los pacos. Más encima es una lucha en equipos junto a Rush contra Scurll y PCO.




Kaleb Conley vs. Matt Cross

Lucha de dos locos buenos para saltar, pero había olvidado lo bueno que es Matt Cross, ojalá aparezca más seguido y tenga una oportunidad titular porque el loco es harto bueno y más encima ganó con una Shooting Star Press, ¿Se vendrá su oportunidad por el NWA TV Championship?

Ricky Starks estuvo comentando el match, e hizo poco, pero lo que hizo estuvo justo y aportó suficiente a su personaje de NWA TV Champion.

The Pope, manager inteligente

El Pope -que anda con los Dawsons- llega y dice que Homicide vale pico y que Eddie Kingston perdió su oportunidad de ser manejado por el Pope.

Llega Eddie Kingston y se saca una promo sobre como Homicide lo sacó de la depresión y posible suicidio -así de Brígido-. Así que Kingston la hace corta y le dice al Pope que sus amigos están muy ocupados y llama a sus otros amigos, The Bouncers, pero no luchan contra los Dawsons porque son más choros.





Aron Stevens vs. Trevor Murdoch

Llegaron al límite de tiempo de la lucha por el National Championship, en un match que no fue la gran maravilla -por los luchadores que estaban el ring- pero tampoco fue un bodrio porque estuvo bastante entretenida para lo que uno cree que podría haber sido.

Se acabó el tiempo y Murdoch le hizo el finisher a Stevens para demostrar que podría haberla hecho, pero no pudo en el tiempo.

James Storm y Eli Drake vs. Jocephus y alguien más

Que lata ese hueón de Jocephus, al contrario del bacán Question Mark. Ganaron Eli Drake y James Storm en una lucha corta solo para ponerlos arriba como equipo, el reinado como Campeones en Equipos en su primer match tiene que ser validado.

May’s Diary

La polola del alfeñique de Royce Isaacs tiene un diario de vida y le está sacando el personaje a Isaacs, el personaje de un machite celoso controlador, así que al menos es algo diferente a las promos pésimas que podría hacer la mitad de los Wild Cards.

Lo Malo

Mama Storm

Que hueá más de mal gusto, parece que la bookeó Vince Russo o Vince McMahon cuando los encuentra charchas. Me dio asco la hueá, no es divertido ni da Heat, si hay algo peor que hacer una parodia con un enano es hacer parodia de un adulto mayor.

Conclusión

Esta edición de power que fue de larga duración, más de 70 minutos, estuvo entretenido con harta lucha, harta promo, harta notoriedad en personajes que no pescamos mucho y harta historia, la razón por la que veo este programa y la que probablemente veré que chucha pasa con Aldis en ROH el sábado.

Zicky Dice va a ser la hueá que le pidan si NWA llega a los 284 mil suscriptores para el 1 de marzo, ojalá sea así para pedir que deje de hablar.

Anuncio de abajo